La actualización de diciembre de Gran Turismo Sport presenta un nuevo circuito, siete coches nuevos y un escenario festivo para Scapes

1 0
La actualización de diciembre de Gran Turismo Sport presenta un nuevo circuito, siete coches nuevos y un escenario festivo para Scapes

El nuevo parche de contenido ya está disponible para todos los jugadores de GT.

Hola de nuevo, fans de Gran Turismo. Hoy se publica la actualización gratuita de diciembre para Gran Turismo Sport: el parche 1.31. Presenta una selección de siete vehículos fabulosos, entre los que se incluyen supercoches europeos, elegantes sedanes y algún muscle car americano de la vieja escuela. Todos ellos están listos para competir en un nuevo circuito basado en Tokio.

Nuevos vehículos

Para celebrar las fiestas, llegan siete vehículos nuevos a Brand Central: ¡desde Ferraris de edición limitada hasta ganadores del Gran Turismo Award!

  • Ferrari F50 ’95 (N500)
  • McLaren P1 GTR ’16 (Gr.X)
  • BMW M3 Coupé ’07 (N400)
  • Tesla Motors Model S Signature Performance “12 (Gr.X)
  • Pontiac Firebird Trans Am “78 (N200)
  • Chevrolet Corvette Sting Ray Sport Coupe (C2) ’63 (N400)
  • GReddy Fugu Z (N300)
TITLETITLE

 

Nuevo circuito – Ruta Sur de Tokyo Expressway

Se ha añadido el trazado “Ruta Sur” al circuito urbano Tokyo Expressway, basado en la autopista de Shuto que discurre por Tokio.

Este circuito posee un estilo muy distinto al de las rutas Central y Este, pues cuenta con una recta de meta que discurre en paralelo al trazado del tren bala, así como una serie de curvas en S de velocidad media-alta. No cabe duda de que pondrá a prueba incluso a los pilotos más experimentados. Además del trazado Círculo exterior, hay un Círculo interior que discurre por una terminal portuaria llena de contenedores de carga, con duras horquillas y chicanes.

TITLE TITLETITLE

 

GT League

Este mes hemos mezclado un poco las cosas y hemos añadido siete rondas más a los cuatro eventos de la liga favoritos de los fans.

Liga de principiantes

Se han añadido dos nuevas rondas al evento Copa Nissan GT-R.

Liga amateur

Se han añadido dos nuevas rondas al evento Tours en circuitos reales.

Liga profesional

Se han añadido 2 nuevas rondas al evento Gran Premio Mercedes AMG.

Liga de resistencia

Se ha añadido una nueva ronda al evento Liga de resistencia Gr. 3.

TITLETITLE

Además, hemos añadido el trazado Grand Prix del Circuit de Barcelona-Catalunya a la Experiencia en circuitos y hemos integrado en el Museo una sección dedicada a la FIA. Por último, hemos añadido lugares relacionados con Peugeot a Brand Central en el modo Scapes, así como un fondo especial de “Saludos festivos” para que vuestras capturas tengan un aire más navideño.

Disfrutad de la actualización gratuita de este mes y recordad que podéis conocer todas las novedades de Gran Turismo aquí, en PlayStation Blog, y en el sitio web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Nos vemos en la pista.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields