Todo lo que debes saber sobre PUBG para PS4

1 0
Todo lo que debes saber sobre PUBG para PS4

Descubre cómo ha evolucionado PUBG durante meses hasta donde está hoy. ¡No te pierdas la información sobre el regalo del lanzamiento del Día 1!

¡Buenas! ¡Ya estamos de vuelta con otro blog del desarrollo de PUBG! PUBG ha realizado un viaje relativamente rápido pero intenso hasta llegar a este punto. El juego se ha lanzado en otras plataformas en los últimos dos años con cambios en las muchas pruebas que llevamos a cabo durante las fases alfa y beta, como la mejora y optimización del rendimiento, nuevas armas, nuevos mapas y nuevos vehículos, entre otros.

Ahora que nos preparamos para lanzar el juego en PlayStation 4 el 7 de diciembre, nos gustaría reflexionar sobre nuestro desarrollo y los comentarios de nuestra comunidad, que son los elementos que han llevado a PUBG a donde está hoy.

El camino hacia el lanzamiento

TITLE

Cuando empezamos a desarrollar PUBG para consolas, el juego se lanzó en versión beta; es decir, estábamos trabajando duro en la estabilidad.

Tras una larga fase beta y los comentarios de la comunidad, la optimización y la estabilización pasaron a ser fundamentales. Centrarse en la estabilidad mientras se intentaba evitar retrasos en el contenido que nuestra comunidad pedía, como nuevos mapas, fue todo un reto para el equipo de desarrollo. Pero era un reto que estábamos dispuestos a asumir.

Aunque hemos crecido considerablemente desde nuestros comienzos en las consolas, la experiencia del usuario y la estabilidad siempre serán un aspecto primordial de nuestro desarrollo.

También estamos enfocados en agregar nuevo contenido al juego y traer Partidas personalizadas, Modo de clasificación y Modo de evento a PlayStation 4 tras el lanzamiento. Estamos muy entusiasmados de tomar las lecciones que hemos aprendido y compartirlas con la comunidad de PlayStation para el lanzamiento el 7 de diciembre.

Día del lanzamiento en PlayStation – 7 de diciembre

TITLE

¿Qué puedes esperar el 7 de diciembre, día del lanzamiento? Podrás experimentar la palpitante acción del último hombre que quede en pie con la jugabilidad de PUBG en tres mapas icónicos:

  • Erangel: el primer mapa de PUBG. Un mapa de 8×8 km similar a unas instalaciones de pruebas militares rusas
  • Miramar: el segundo mapa creado para PUBG. Un mapa de 8×8 km ubicado en el desierto de América Central y del Sur
  • Sanhok: el mapa más pequeño (4×4 km), situado en la jungla de la región del sudeste asiático

Además, nos alegra anunciar el regalo exclusivo para nuestros usuarios que se conecten desde el primer día. Desde el 7 de diciembre, simplemente inicia sesión en el juego para recibir el Paracaídas Pixel Art, inspirado en el emblemático azul de PlayStation.

Reserva ahora

TITLE TITLETITLE

 

Aún puedes reservar PUBG antes del lanzamiento del juego en PS4 el 7 de diciembre. Tenemos diferentes paquetes para elegir, todos ofrecen dos aspectos de personaje digitales exclusivos con la reserva: el traje del desierto de Nathan Drake de la serie Uncharted y la mochila de Ellie de The Last of Us.

Reserva y recibe dos recompensas instantáneas: el avatar de PUBG para tu perfil de PlayStation Network y un tema.

Ofrecemos distintas ediciones dependiendo de lo que busques

La cuenta atrás ha empezado: solo queda una semana para el lanzamiento oficial. ¡Esperamos veros a tope el día del lanzamiento y estamos deseando unirnos a la comunidad de PlayStation el 7 de diciembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields