Lo último en PlayStation Store esta semana: Just Cause 4, PUBG, Thronebreaker: The Witcher Tales y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Just Cause 4, PUBG, Thronebreaker: The Witcher Tales y más

Además, Rush VR y Monster Boy & the Cursed Kingdom también verán la luz.

Por fin ha llegado diciembre, lo que significa que… ¡podemos empezar a hablar oficialmente de la Navidad! Pero antes de celebrar, échale un vistazo a las ofertas de PlayStation Store para esta semana. De intensas batallas en condiciones climáticas extremas a juegos de cartas de fantasía, seguro que esta semana encuentras algo que te guste.

1. Just Cause 4

Avalanche Studios nos lleva a Solís, una enorme tierra, situada en América del Sur, repleta de opresión, conflicto, condiciones climáticas extremas… y acción. Lucha contra tus enemigos mientras evitas tornados y tormentas eléctricas tropicales o encuentra la manera de sacarle provecho al terrorífico clima…

2. PlayerUnknown’s Battlegrounds

Winner, winner chicken dinner (¡El pollo es la cena de los campeones!). Pon a prueba tu fortaleza contra feroces competidores en el juego de acción desenfrenada al más puro estilo «Battle Royale” que enfrenta hasta a 100 jugadores entre sí. Hazte con la mejor arma que encuentres y lucha para ser el último jugador con vida.

3. Thronebreaker: The Witcher Tales

Reúne a tu ejército y adéntrate en batallas de cartas como Meve, una veterana de guerra y reina de Lyria y Rivia. CD PROJEKT RED nos ofrece una fascinante aventura RPG llena de misiones que te harán pensar y elecciones que afectarán a tu reino y a cómo te ven tus súbditos.

4. Rush VR

Sumérgete en el emocionante mundo de vuelo con traje aéreo mientras planeas sobre 80 imponentes senderos de montaña gracias a la realidad virtual. Disfruta solo de múltiples modos de juego como Race to the Finish (Corre hasta la meta), Time Attack (Contrarreloj) y Score Challenge (Reto de puntuación), o reta a otros jugadores online.

  • Disponible: Martes 4 de diciembre

5. Monster Boy & the Cursed Kingdom

Monster Boy & the Cursed Kingdom

Evoca recuerdos increíbles de la mano de Game Atelier y Ryuichi Nishizawa, creador del original Wonder Boy. Entra en acción en esta colorida aventura animada llena de secretos y caminos ocultos. Transfórmate en seis formas bestiales con habilidades únicas especiales y de combate mientras exploras un maravilloso mundo de plataformas.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en diciembre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields