Haz contrabando con el mando PS Move en Prison Boss VR, disponible mañana para PS VR

0 0
Haz contrabando con el mando PS Move en Prison Boss VR, disponible mañana para PS VR

Fabrica objetos que puedas vender con materiales escondidos para que tu estancia en la cárcel sea lo más cómoda posible mientras evitas las inspecciones de los guardias.

Convierte tu salón en tu propia celda, y prepárate para unas noches intensas fabricando objetos ilegales… ¡Y que no te pillen con las manos en la masa! El 27 de noviembre sale a la venta Prison Boss VR para PS VR.

Prison Boss VR es un juego basado en fabricar e intercambiar objetos que pone a los jugadores en la piel de un maestro del contrabando. Para escapar de la cárcel tienes que aprender a interpretar la oferta y la demanda del mercado negro, convertirte en un maestro artesano y acumular algo de dinero, ¡todo esto sin que te pillen los guardias!

Hogar, dulce hogar: La celda

Todo el juego se lleva a cabo en la celda de la cárcel, que rápidamente se convierte en un taller completo de contrabando a medida que compras más muebles para almacenar tus materiales y tus pilas de dinero (un buen contrabandista es un contrabando bien surtido).

La idea original del juego surgió al tratar de diseñar una experiencia de realidad virtual sin utilizar ningún movimiento artificial para que el jugador se sienta más cómodo con su entorno.

Continuamos pensando: “¿En qué contexto alguien pasa mucho tiempo en el mismo lugar sin moverse mucho? ¡En la cárcel!” También nos inspiramos en los juegos de realidad virtual que disfrutamos como Job Simulator y lo fusionamos con nuestro amor por la administración y los juegos de tipo magnate. Mezcla todas estas cosas, agrega los personajes tipo Humpty-Dumpty, ¡y obtienes Prison Boss VR!

TITLE TITLETITLE

 

La creación en VR

Pensamos cada receta de elaboración como un desafío distinto. Al planificar su noche de creación de objetos, debes considerar el costo variable de los materiales necesarios para tus artículos mientras adivinas cuántos podrás completar con tus habilidades.

Hay 11 elementos diferentes, cada uno hecho a partir de una secuencia de acciones que necesitarás memorizar y ejecutar tan rápido como puedas.

Por ejemplo, el cigarrillo es así: Paso 1, Rompe un pedazo de papel. Paso 2, echa el tabaco en el papel. ¡Pausa! ¿Acabas de escuchar a un guardia venir? No. ¡Continúa! Paso 3, enrolla el cigarrillo aplastando el botón Mover. Paso 4, chupa el papel llevando el controlador a tu cara. ¡Tachán! ¡Has hecho un cigarrillo! Ahora escóndelo si quieres hacerte rico.

 

Nuevo modo jefe: Para grandes creadores

Originalmente, el juego estaba estructurado en cuatro prisiones diferentes, cada una con su propio conjunto de recetas de elaboración para que las dominaras. La progresión a través de las prisiones sirve como una introducción a todas las 11 recetas de elaboración.

Durante mucho tiempo hemos estado pensando en agregar un modo sandbox que permitiera a los jugadores jugar con todas las recetas en el mismo nivel. Una vez que sientas que dominas el juego, el modo Jefe te espera. El objetivo es obtener la mayor cantidad de beneficios posible sin que los guardias te atrapen. Intenta obtener la puntuación más alta posible con una “construcción” que refines al elegir cuidadosamente qué elementos desbloquear y en qué orden.

Las nuevas funciones de confort mejoran la experiencia de creación

Una mejora importante que hemos desarrollado para PS VR son las funciones de confort. El juego ahora se adapta a tu altura y te permite hacer rotaciones rápidas para ver las cuatro paredes de tu celda.

También agregamos el acaparamiento de distancias, pero, lo que es más importante, ¡LANZAMIENTO DE DISTANCIA! (grita mientras lees para obtener el máximo efecto). Ahora los objetos se proyectan lejos de ti respecto al lugar al que apuntan tus mandos Move. Al soltar el gatillo con un objeto en la mano, ahora lo propulsarás con la fuerza adecuada para alcanzar el objetivo al que apuntas (mola, ¿eh?).

El juego comenzó como un proyecto estudiantil que hicimos al terminar nuestro Master en diseño de juegos. Después de terminar la escuela, nos mudamos a la oficina de nuestro profesor para trabajar día y noche durante todo el verano y hacer que Prison Boss se convierta en una experiencia de realidad virtual completa.

Desde entonces, trabajamos muy duro en el juego, aprendiendo mucho en el camino. Hemos revisado los aspectos centrales del juego para llevarlo a PS VR. Significa mucho para nosotros lanzar en PlayStation, por lo que esperamos que disfrutes de Prison Boss VR, ¡a la venta esta semana!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields