Publicado el

Todo lo que debes saber sobre la beta de Red Dead Online, incluyendo cómo conseguir el contenido exclusivo de PS4

Modos de juego, misiones y mucho más.

A partir de hoy, todos los jugadores de Red Dead Redemption 2 en PS4 pueden acceder a la beta de Red Dead Online y disfrutar de los paisajes, las ciudades, los pueblos y los hábitats con todo lujo de detalles que caracterizan a Red Dead Redemption 2 en un nuevo mundo online que se comparte entre varios jugadores.

Red Dead Online, diseñado desde cero para aprovechar al máximo las innovaciones en el hardware, combina el modo clásico del Red Dead Redemption original con todo lo que ha avanzado Rockstar Games desde entonces en el desarrollo de las experiencias multijugador más absorbentes. El resultado es un modo completamente nuevo y muy divertido que irá ampliándose y evolucionando con el paso del tiempo.

Un vibrante mundo abierto

El mundo de Red Dead Online se puede explorar en solitario o en compañía. Se puede cabalgar con amigos en una cuadrilla, montar un campamento, emprender misiones cooperativas basadas en la historia, luchar cara a cara en series competitivas, buscar a desconocidos a los que ayudar o atacar, participar en desafíos en el Modo Libre, ir de caza o de pesca, mejorar el vínculo con el caballo, explorar el territorio con camaradas o como lobo solitario (cuidado con las emboscadas) y mucho más.

Honor y forajidos

En Red Dead Online, vuestro honor fluctuará en función de las decisiones que toméis y del comportamiento que tengáis. Podréis modelarlo a través de vuestras elecciones: desde asuntos de vida o muerte hasta interacciones naturales, como cuidar de vuestro caballo.

Además de la sutil respuesta del mundo a vuestros actos, veréis que la naturaleza de algunas misiones se revelará en función de vuestro honor actual.

Para haceros una idea de cómo funciona todo esto, participad en la serie de misiones cooperativas divididas en varias partes titulada La tierra de las oportunidades. En ella tendréis que tomar decisiones que afectarán a vuestro honor en esta larga búsqueda de verdad y justicia… o de venganza. Además, os llevaréis una valiosa recompensa si la completáis.

Modos competitivos y serie Enfrentamiento

Obviamente, Red Dead Online viene rebosante de modos competitivos. En el momento de su lanzamiento, la beta incluye 5 modos nuevos que forman parte de la serie Enfrentamiento. También podréis participar con vuestra montura en carreras de punto a punto, por vueltas o abiertas que encontraréis repartidas por todo el mapa.

Para acceder a un matchmaking rápido en diversos modos, dirigíos a uno de los marcadores de serie Enfrentamiento:

  • Tiroteo y Tiroteo en equipo: Modos clásicos con vidas ilimitadas. Competid para conseguir la mayor cantidad de bajas antes de que se acabe el tiempo. En caso de empate, se activará la Muerte súbita y ganará el primero en conseguir una baja.
  • Todo cuenta: Una prueba de ingenio en dos modos de juego: usad solo un arco con flechas o cuchillos arrojadizos y conseguid ser el último superviviente. La zona de juego se irá reduciendo constantemente, así que no habrá escapatoria.
  • Más buscado: Una carrera táctica hacia lo más alto. Cada baja os ayuda a subir en el marcador, pero cuidado: cuanto más arriba estéis, más puntos obtendrán los demás por mataros.
  • Territorio hostil: Trabajad en equipo para controlar el territorio. Capturad un territorio para empezar a acumular puntos: el equipo con más puntos gana, aunque también podéis ganar directamente si capturáis todos los territorios.
  • Elige tu arma: Demostrad vuestra especialidad personal en este enfrentamiento contra todos o por equipos. Cuanto más complicada sea el arma usada para conseguir el golpe letal, más puntos obtendréis.

Contenido de acceso anticipado en PlayStation

Red Dead Online incluye grandes ventajas para los usuarios de PlayStation que se desbloquean al completar la introducción:

Atuendo de forajido de Grizzlies: Para lucir un aspecto rudo a la par que sofisticado, mantened pulsado el botón hacia la izquierda para abrir el zurrón. Encontraréis este atuendo gratis en la sección correspondiente. Podéis ponéroslo en el armario del campamento.

Caballo árabe alazán rojo y montura de piel de caimán de ranchero: Acercaos a cualquier establo para conseguir un caballo árabe alazán rojo, famoso por su velocidad y su facilidad de manejo. Si estáis empezando, podéis hacer hueco en el establo retirando el caballo que os dieron gratis en la introducción. Este corcel lo supera con creces. Solo tenéis que abrir el menú del establo para conseguirlo gratis.

Por si fuera poco, también podéis equipar la montura de piel de caimán de ranchero, que incluye potenciadores para los núcleos de salud y resistencia del caballo. La tenéis en la sección de monturas especiales del menú de servicios del establo.

Revólver de doble acción de gran apostador: Esta preciosidad de acero pulido y decorado con grabados está disponible en los peristas. Hablad con uno de ellos y os lo dará gratis.

Durante las próximas semanas y meses publicaremos más información sobre Red Dead Online. ¡No os lo perdáis!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Bufffffff que pasada!!!! Al igual k el gta online, es muy GRANDE y muy divertido.

Gracias por la info 🙂

Historial de edición