Ponte las pilas con estos consejos y triunfad en Override: Mech City Brawl, próximamente en PS4

0 0
Ponte las pilas con estos consejos y triunfad en Override: Mech City Brawl, próximamente en PS4

Pilotad mechs gigantes y luchad para alzaros con la victoria en este colorido título de batallas JcJ.

¡Saludos, pilotos! Con el lanzamiento de Override a la vuelta de la esquina, ¡creemos que es buena idea daros un par de roboconsejos antes del gran día! Nuestros mechs gigantes tienen una gran variedad de habilidades y personalidades, ¡así que os aseguramos que hay un robot luchador increíblemente grande y perfecto para cada uno de vosotros! Primero, vayamos con los conceptos básicos.

El combate de Override es fácil de aprender, pero difícil de dominar. Para tener una buena base, debéis familiarizaros con tres mecánicas clave: los ataques básicos, los ataques cargados y el bloqueo. Cada táctica tiene sus puntos fuertes y débiles, ¡y vosotros deberéis decidir cómo exprimirlas al máximo!

Ataques básicos

Los ataques básicos consisten en puñetazos y patadas normales, y son rápidos y fáciles de ejecutar. Aunque son los que menos daño infligen, sirven para interrumpir ataques cargados, encadenar combos y aumentar rápidamente el medidor de las habilidades especiales.

 

Ataques cargados

Pese a que los ataques cargados no son instantáneos, merece mucho la pena llevarlos a cabo. Un ataque cargado bien ejecutado enviará al enemigo por los aires e incluso superará su guardia si este intenta bloquearlo. Y además, son muy espectaculares. Pero tened cuidado. ¡Un ataque básico rápido podrá interrumpir un ataque cargado y aturdiros!

 

Bloqueos y contraataques

Bloquear golpes con la cara no es muy buena idea, así que, en lugar de eso, ¿por qué no los bloqueáis con un escudo de energía muy chulo? Bloquear ataques no solo os permitirá anular el daño infligido por los ataques básicos y los proyectiles pequeños, sino que también os dará la oportunidad de contratacar con puñetazos y patadas.

Para ejecutar un devastador contrataque en forma de patada o puñetazo, pulsad cualquier botón de puñetazo o patada respectivamente mientras bloqueáis. No obstante, como no lo hagáis bien, quedaréis vulnerables y el enemigo podrá tomar represalias.

 

Ir un paso por delante

Si domináis estas mecánicas, siempre podréis reaccionar a los movimientos de vuestros rivales. De hecho, hasta podréis engañarlos para luego aprovechar sus errores. Por ejemplo, podéis fintar un ataque cargado para que el rival intente realizar un contrataque. Si luego canceláis vuestra ofensiva, su contrataque fallará y el enemigo quedará expuesto a vuestros golpes.

 

Habilidades especiales y definitivas

Mientras dais tortas, aumentaréis el medidor especial, gracias al que podréis ejecutar una de las cuatro habilidades exclusivas de cada mech. Hay habilidades ofensivas, como las flechas explosivas de Vidar, o más defensivas, como el pulso electromagnético de Vintage, que aturde a todos los que lo rodean.

Cuando os quede poca salud, podréis realizar un devastador ataque definitivo para ayudaros a volver a la acción. Podréis combinarlos con ciertos ataques especiales para aseguraros de sacarles el máximo partido. Por ejemplo, podéis aturdir a un rival con el láser de MetaGeckon para luego asestarle un espadazo enorme con su ataque definitivo.

 

¡Estamos deseando que probéis Override! Esperamos que esta breve guía os haya ayudado. Tenemos muchísimas ganas de enfrentarnos a todos vosotros en el modo online. ¡Preparaos para darles una buena paliza a los mechs!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields