A Fisherman’s Tale, un enigma complejo y multidimensional de PS VR, a la venta el próximo mes en PS4

2 0
A Fisherman’s Tale, un enigma complejo y multidimensional de PS VR, a la venta el próximo mes en PS4

Ve la versión única de Innerspace, la aventura de marionetas en movimiento.

Hola, soy Balthazar Auxietre, cofundador y director creativo de Innerspace. En tan solo unas semanas sale a la venta A Fisherman’s Tale, un movido juego de aventuras y enigmas… ¡y estamos muy contentos de compartir algunos detalles más del juego con la comunidad!

Tú eres Bob, una marioneta que lleva una vida muy cómoda en un antiguo faro, alejado del resto del mundo. Pero cuando intentas salir de tu cabaña, te das cuenta rápidamente de que el mundo no es lo que esperabas… ¡Eres una pequeña marioneta de madera atrapada en la maqueta de un faro! Y esta maqueta se repite una y otra vez fuera del espacio original, ¡como las muñecas rusas!

A Fisherman's TaleA Fisherman's Tale

Jugar con el increíble sentido de escala solo es posible en la realidad virtual, así que inventamos una mecánica única basada en el principio de recursión. Todo empezó con un personaje en una habitación dentro de otra habitación; en cada habitación, los movimientos del personaje se replicaban a diferentes escalas. El efecto fue impresionante y supimos de inmediato que habíamos encontrado una forma extraordinaria de utilizar la realidad virtual.

Después llegaron la mecánica del juego y la historia, todo construido en torno a este principio. En cierto modo, es un juego cooperativo, pero en lugar de jugar con otros, haces tu equipo con múltiples dimensiones de ti mismo. Imaginamos una serie de enigmas multidimensionales que te harán torcer y doblar tu nueva y peculiar realidad, la cual esperamos que te sorprenda y encante.

Echa un vistazo al tráiler totalmente nuevo del juego que sale hoy para verlo en acción.

En tu viaje también te encontrarás con una serie de personajes poco convencionales que tienen un papel importante en el estilo especial del juego. Hemos trabajado con buenas voces de actores (la voz en off del juego se ha doblado en inglés, francés y alemán), ¡así que esperamos que apreciéis el cuidado y el cariño que hemos puesto en dar vida a estos chiflados compañeros!

Pero además de la diversión, queríamos aportar algo significativo y poético a este juego. En un mundo virtual esquivo… ¿qué significa estar dentro de una réplica? En el fondo, A Fisherman’s Tale es una historia que trata sobre cómo deshacerse de las ilusiones para encontrar la verdad. Así que esperamos que disfrutéis el viaje y que, quizás, aprendáis algo sobre vosotros mismos en el camino.

A Fisherman's TaleA Fisherman's Tale

Esperamos que cuando juguéis a A Fisherman’s Tale dentro de unas semanas, os encante su rareza y su estilo artístico colorido, y que os sorprendan y os resulten un reto sus enigmas poco convencionales.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields