Los combates multijugador de Big Crown: Showdown llegan a PS4 el 14 de diciembre

1 0
Los combates multijugador de Big Crown: Showdown llegan a PS4 el 14 de diciembre

Superad fases llenas de peligros mientras despacháis a los rivales en este juego de plataformas con grandes dosis de combate para cuatro jugadores, ya sea online o de forma local.

¡Hola a todos! Soy Rob, director creativo de Hyper Luminal Games. Somos un estudio diminuto con sede en la soleada escocia que durante los últimos dos años hemos estado trabajando en Big Crown: Showdown, nuestro primer juego original.

Se trata de un juego de acción frenética para cuatro jugadores, tanto online como de forma local. Es perfecto para pasar un buen rato con amigos y familiares en Navidad, así que nos alegramos de anunciar que estará disponible para PS4 en PlayStation Store el 14 de diciembre. ¡Tenemos muchas ganas de que empecéis a darle caña!

Sé lo que estáis pensando. Con un título como Big Crown: Showdown, este juego tiene que ser una pasada. Y así es. Sin embargo, como es posible que alguno aún no esté convencido, voy a contaros con pelos y señales de qué va Big Crown: Showdown.

¡Combates competitivos desde el sofá!

Big Crown: Showdown

Big Crown: Showdown es una mezcla de géneros a velocidad de vértigo. El juego combina los saltos de precisión de los plataformas clásicos con el caos de los combates multijugador. ¡El resultado es una auténtica locura que podréis disfrutar tanto online como en el salón de casa!

Tendréis que esquivar los numerosos peligros de las fases, como hachas oscilantes y trampillas, mientras intentáis tirar a los demás al vacío. ¡Sacad el escudo para bloquear puñetazos a traición o cargad el ataque para atizar con un efecto devastador! Os aseguro que las partidas son de auténtico infarto. ¡A ver quién consigue hacerse con la corona!

¡Muy fácil de jugar!

Big Crown: Showdown

Big Crown: Showdown está diseñado para ser el alma de la fiesta; por eso, los controles son facilísimos de aprender. ¡Solo tenéis que coger el mando y poneros a jugar!

Pero que no cunda el pánico: cada nivel tiene una mecánica concreta, por lo que hay un montón de cosas que dominar a lo largo de todo el juego. Algunos tienen trampillas ocultas, mientras que en otros podréis poner plataformas que se romperán bajo los pies de vuestros amigos. ¡Seguro que soltáis una buena carcajada mientras caen al abismo!

¡Sombreros con estilo!

Big Crown: Showdown

¿A quién le importa que el juego tenga un desarrollo cuidado al milímetro? ¡Lo importante es poner sombreros ridículos a los personajes! Por suerte, Big Crown: Showdown incluye una selección fabulosa y delirante a partes iguales.

¿Queréis llevar un calamar en la cabeza? ¿Y quién no? Prestad atención a los cofres brillantes que hay escondidos en los niveles. ¡Abridlos con un buen golpe y haceos con el oro que contienen! Podréis gastarlo en artículos de personalización para que estéis divinos de la muerte mientras zurráis a vuestros adversarios.

¡Una historia que pasará a la historia!

¡Los desgraciados habitantes de Kasseltoon tiemblan al oír el nombre de su nuevo rey! El hechicero supremo Fonkin ha robado la corona y no dudará en ensañarse con los pobres diablos que osen intentar recuperarla. ¡Ha llegado la hora de que nuestros torpes héroes, los Grumblegard, le planten cara, superen el desafío y le demuestren a ese hechicero de pacotilla quién manda en el reino! Eso sí, solo uno tendrá el honor de ponerse la gran corona. ¿Quién será el afortunado?

Big Crown: Showdown

Y eso es Big: Crown: Showdown a grandes rasgos. ¡Si esto no os ha convencido de uniros a nuestras filas, no sé qué lo hará!

¡Acordaos de seguir a Hyper Luminal Games, Sold Out y @BigCrownGame en Twitter para enteraros de todas las novedades del juego y preparaos para una lucha encarnizada en el sofá cuando Big Crown: Showdown llegue a PlayStation Store el 14 de diciembre!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields