El juego de plataformas Guacamelee! 2 nuevos DLC donde juegas en la piel de los jefes finales del juego y los entrenadores

0 0
El juego de plataformas Guacamelee! 2 nuevos DLC donde juegas en la piel de los jefes finales del juego y los entrenadores

¡Nuevos trajes con desafíos únicos y trofeos adicionales para ganar!

¡Hola a todos! Ya han pasado unos meses desde que salió a la venta Guacamelee! 2, y estamos muy agradecidos por la increíble recepción que ha tenido y el apoyo de nuestros fans. No nos hemos relajado ni hemos estado mirando opiniones del juego como locos. Llevamos trabajando desde agosto y por fin podemos enseñaros un poco del divertido contenido adicional que llegará muy pronto.

Pack de personajes los ‘Three Enemigos’

 

A partir de mañana, podéis adquirir este pack de personajes para jugar Guacamelee! 2 en la piel de tres de los villanos más populares: El Muñeco, Uay Pek y Jaguar Javier. Cada personaje tiene sus propias ventajas y desventajas para variar el modo de juego, así como nuevos trofeos relacionados que conseguir.

Y el 7 de diciembre, tendremos algo todavía mejor:

El nivel de desafío ‘The Proving Grounds’

Este nuevo DLC incluye un nivel nuevo de desafío, The Proving Grounds, que es un templo flotante y el hogar del dios Tiempochtli, lugar al que los luchadores van desde el inicio de los tiempos a pulir sus habilidades.

Vuestros cinco entrenadores formarán equipo para guiaros a través de una serie de desafíos y cada uno de ellos os recompensará con su aspecto de personaje, para jugar como ese entrenador.

Al igual que los Enemigos, sus trajes tienen características únicas según sus capacidades especiales. El daño infligido por Flame Face aumenta cada vez que acumuláis bonificaciones por combos. La magia de Uay Coco le permite realizar muchos movimientos especiales, pero su cuerpo es más vulnerable al daño (y como gallina es adorable).

 

Hemos dado vía libre a nuestros diseñadores para crear 15 desafíos divertidamente ridículos que pondrán a prueba de manera inesperada las habilidades de Juan.

Una vez que las superéis y ganéis medallas de oro suficientes, conoceréis a Tiempochtli y os recompensará con un último aspecto de personaje secreto.

¡Estamos deseando conocer vuestras impresiones! Si tenéis preguntas, no dudéis en hacerlas en los comentarios más abajo y trataremos de responderos lo mejor que podamos.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields