PlayStation estará presente en Barcelona Games World 2018 con sus principales novedades

4 0
PlayStation estará presente en Barcelona Games World 2018 con sus principales novedades

Del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018, los ‘gamers’ tienen una cita ineludible para disfrutar de los mejores títulos para PlayStation 4.

Nos alegra anunciar que un año más estaremos en Barcelona Games World 2018, la tercera edición de una de las ferias más importantes del sector del videojuego en España y que se celebrará en la ciudad condal del 29 de noviembre al 2 de diciembre de 2018. A lo largo de los cuatro días de cita, los fans de PlayStation podréis conocer y probar en el Pabellón 2 de Fira algunos de los principales títulos para PS4 y PlayStation VR en los más de 40 puesto de juego que habrá disponibles.

En este sentido, entre los videojuegos más destacados en el stand encontramos Marvel’s Spider-Man y Days Gone, título este último que sumergirá al usuario en un futuro postapocalíptico repleto de infectados y donde la supervivencia de nuestro héroe será la clave. Además, gracias al inestimable apoyo de los third parties, podréis probar títulos del calibre de Resident Evil 2, KINGDOM HEARTS III, Hitman 2 o LEGO DC Súper-Villanos.

Por su parte, PlayStation VR, nuestro dispositivo de realidad virtual, también tendrá un espacio destacado en el stand con algunas de las principales novedades del catálogo. Esto quiere decir que podréis vivir la magia de la aventura del robot Astro en Astro Bot Rescue Mission; sentir la experiencia de ser un campeón de boxeo en Creed Rise to Glory; poner a prueba vuestras habilidades y sentido del ritmo con Beat Saber; adentraros en operaciones de infiltración con Firewall Zero Hour; sentir la atracción de la narrativa en Déraciné o revivir un clásico con un nuevo enfoque visual gracias a TETRIS EFFECT.

PlayLink, PlayStation Talents y PlayStationPlus

El stand de PlayStation también aguardará otras fantásticas sorpresas a los asistentes, incluyendo las recientes novedades del catálogo de PlayLink: Saber es Poder: Generaciones; Melbits World; Chimparty y Tu Cara Me Suena, el videojuego.

En cuanto a la presencia de videojuegos desarrollados en España, nuestro programa de apoyo al desarrollo local PS Talents reunirá algunos de los títulos indies más prometedores del panorama nacional actual como Melbits World, Anyone’s Diary Legends of Catalonia.

El stand de PlayStation Talents también contará con la presencia de dos starts-up que recientemente se aliaron con el programa: Sepiia, una marca de ropa inteligente cuya misión es desarrollar y producir prendas de vestir de fácil cuidado; y NEXT Electric Motors, que desarrolla motos eléctricas atractivas equipadas con la última tecnología. En la misma área, los asistentes también podrán encontrar la oferta formativa de Voxel School, escuela en la que se imparte el Máster Propio UCM PlayStation Talents en Marketing, Comunicación y Gestión de Videojuegos.

Por otra parte, cabe destacar que en Barcelona Games World 2018 los suscriptores de PS Plus dispondrán de su propio espacio de descanso exclusivo para miembros.

¡Esperamos veros a todos allí y que nos contéis vuestra experiencia en las Redes Sociales!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields