Anunciamos Visions, la última expansión de No Man’s Sky

1 0
Anunciamos Visions, la última expansión de No Man’s Sky

Nuevos artefactos y criaturas por descubrir, además de una misión global de comunidad en la que participar.

¡Hola a todos! Visions es una nueva actualización gratuita que se publicará mañana para todos los jugadores de No Man’s Sky. La hemos llamado Visions porque reimagina nuestro universo, introduciendo nuevos biomas ambientales y tipos de planeta, mundos más vívidos, flora y fauna nuevas, arqueología, objetos para recuperar y muchas cosas más.

El mes pasado lanzamos The Abyss, que cambió por completo el mundo submarino de No Man’s Sky. Ahora estamos emocionados por haber hecho la superficie de los planetas más interesante y con más opciones de exploración.

Estas son algunas de las nuevas características que encontraréis en Visions.

Nuevos mundos

La variedad y diversidad de las superficies de los planetas se ha mejorado sobremanera. Millones de planetas antes muertos ahora rebosan de vida, creando un universo más diverso y sorprendente para explorar.

Podéis encontrar artefactos misteriosos en planetas alienígenas, que se pueden guardar como recuerdos y exhibir como trofeos en vuestra base planetaria.

TITLE

Criaturas extrañas

Podéis encontrar nuevas y extrañas criaturas entre las estrellas, nunca antes descubiertas por ningún otro viajero. La fauna depredadora protege a sus planetas de los intrusos, incluyendo algunas criaturas que se camuflan como minerales. La flora letal ahora tiene mucha más variedad, con plantas carnívoras y vegetación rellena de gas aguardando para atrapar al incauto y recompensar al prudente.

Más por descubrir

Con una mayor variedad de plantas, se multiplican las razones para explorar. Dad rienda suelta al arqueólogo que lleváis dentro y peinad la galaxia en busca de planetas que albergan huesos antiguos de seres vivos alienígenas.

Desenterrad los restos olvidados de satélites caídos y registradlos en busca de piezas recuperables, pero os arriesgaréis a llamar la atención de nuevos drones Centinela exigentes y corrompidos.

Aquellos que resistáis las peligrosas tormentas que asolan los planetas extremos podréis buscar nuevos y valiosos tesoros de cristales que solo se iluminan durante las peores condiciones climáticas.

TITLE

Más variedad

El universo se ha tornado más extraño, vibrante y emocionante para explorar. Nuevas sombras de cielos, hierba y agua posibilitan mundos más singulares y un conjunto de cualidades estéticas de ciencia ficción más diversas. Se han mejorado las atmósferas y los cielos y se han añadido los arcoíris a la gama de efectos climatológicos.

Misiones globales de comunidad

Una nueva misión de investigación de comunidad permite a los exploradores compartir su progreso y su trabajo en pos de un objetivo común. Descubre el universo de Visions junto con el nuevo casco Ojo del Korvax, así como nuevos emoticonos, partes de edificios y una selección de fuegos artificiales para celebrar cualquier ocasión.

TITLE

Esperamos que disfrutéis de esto y de lo que está por venir. ¡Estamos deseando encontrarnos por ahí con vosotros! Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields