Publicado el

Ya conocemos a los ganadores del primer FIA-certified Gran Turismo Championship

Descubre todos los detalles que nos dejaron las increíbles finales del torneo en Mónaco.

“Espectacular”. Con esta palabra podemos intentar resumir todo lo vivido en la FIA-certified Gran Turismo Championship 2018, aunque se nos queda corta.

Las finales vividas del pasado 16 al 18 de noviembre en Mónaco fueron el broche de oro a toda una apasionante competición online en Gran Turismo Sport, y nos dejaron momentos inolvidables cargados de emoción que pasarán a la historia de las competiciones online.

Si no pudiste disfrutar de estas increíbles finales, aquí te dejamos los enlaces para que puedas vivir toda la adrenalina de la competición:

• Viernes 16 de noviembre a partir de las 18:00h: Semifinales Copa de Naciones. Verlo aquí.
• Sábado 17 de noviembre a partir de las 18:00h: Final Serie de Fabricantes. Verlo aquí.
• Domingo 18 de noviembre a partir de las 18:00h: GRAN FINAL COPA DE NACIONES. Verlo aquí.

FIA_GT_World_Gamer_Monaco_01_1542398900

La Copa Naciones, en la que los pilotos más habilidosos de Gran Turismo Sport competían por ser el mejor del mundo, nos dejó carreras y momentos alucinantes desde sus comienzos en junio en las distintas regiones en las que se dividía el campeonato: Asia-Oceanía, Europa, Oriente Medio y África, y las américas.

Finalmente la disputada Copa Naciones concluyó con Igor Fraga (IOF_RACING17), Mikail Hizal (TRL_LIGHTNING) y Cody Nikola Latkovki (Niki_Makozi), como primero, segundo y tercero del campeonato respectivamente.

El brasileño Igor Fraga (IOF_RACING17) consiguió, a sus 20 años, alzarse como campeón de la Copa Naciones tras una exhibición de conducción en la reñida carrera final, escribiendo así su nombre en la historia de la FIA-certified Gran Turismo Championship.

2018_FIA_GT_World_Final-16_1542577105

La Copa Naciones tuvo su representación española de la mano del increíble piloto Coque López (Williams_Coque), que aunque no pudo proclamarse como el mejor piloto del campeonato, consiguió un espectacular 7º puesto, convirtiéndose así en … ¡el séptimo mejor piloto del mundo!

 

En el lado de los Fabricantes, el equipo de Lexus formado por Tyrell Meadows (GT_Academy2013), Vincent Rigaud (Oscaro_SkyPikmin) y Kanata Kawakami (Kawakana222), demostró ser el mejor del campeonato.

Los ganadores de FIA-certified Gran Turismo Championship 2018 tendrán que esperar a la gala de premios de la competición de diciembre para hacerse con sus galardones.

FIA_GT_World_Gamer_Monaco_36_1542487314

La primera competición de FIA-certified Gran Turismo Championship ha sido todo un éxito con más de 3 millones de espectadores en todo el mundo durante los tres días de las finales, y ha marcado un antes y un después en las competiciones automovilísticas online.

2018_FIA_GT_World_Final-2_1542577082

Estamos haciendo historia y es gracias a todo el trabajo y dedicación del equipo que está detrás de un proyecto como este, pero sobre todo es gracias a vuestro apoyo. Por eso, ¡gracias por haber disfrutado con nosotros de FIA-certified Gran Turismo Championship 2018!

FIA_GT_World_Gamer_Monaco_06_1542398912

Permaneced atentos a nuestras redes y a las redes oficiales de Gran Turismo Sport para los próximos eventos.

¡Nos vemos pronto, pilotos!

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Enhorabuena ¡¡¡¡GRANDES PILOTOS!!!!!

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición