Presentamos los nuevos mapas Operators y Fortress de Rainbow Six Siege: Operation Wind

0 0
Presentamos los nuevos mapas Operators y Fortress de Rainbow Six Siege: Operation Wind

Nuevos datos sobre la próxima expansión del shooter táctico multijugador.

Estamos encantados de presentar nuevos datos sobre nuestra última temporada de Rainbow Six Siege: Operation Wind Bastion. Esta nueva temporada incluirá un mapa nuevo, Fortaleza. Además, dos nuevos agentes del Reino de Marruecos se unirán al equipo Rainbow: Kaid y Nomad.

Ambos agentes cuentan con una historia de trasfondo completa e incorporan accesorios exclusivos y habilidades para ampliar el arsenal de atacantes y defensores en Rainbow Six Siege. Estos agentes se pueden desbloquear con la moneda del juego, Renown, o la divisa premium, los créditos R6.

Conoce a Kaid, el conservador

Kaid

Durante el comienzo de su carrera con la Real Gendarmería de Marruecos, demostró un liderazgo natural que le llevaría a conseguir un ascenso como capitán. Cuando la célebre Kasbah Sehkra Mania requirió un nuevo sucesor, todas las miradas se centraron en Kaid para que guiara el futuro de las Fuerzas Especiales de Marruecos. El estoico e imponente líder se convirtió en el octavo comandante de la famosa Fortaleza del país.

Kaid se rige por unos estrictos valores y predica con el ejemplo. Sus métodos de enseñanza y su estilo de liderazgo han demostrado su efectividad con el paso de los años. La Fortaleza obtuvo elogios y su reputación continúa creciendo, lo que probablemente convierte a Kaid en el comandante residente con más éxito de la famosa Kasbah.

Kaid Concept Art

Kaid, a menudo tachado de «conservador», cree firmemente que dejarlo todo en manos de la tecnología puede suponer la caída de un agente. Su accesorio, la garra eléctrica arrojadiza «Rtila» puede electrificar muros reforzados, escotillas, alambres de púas y escudos desplegables a distancia. Defensor experto, constituye todo un obstáculo para los enemigos que tienen como misión abrirse paso en las instalaciones que ha de proteger.

Conoce a Nomad, la primera atacante que puede colocar trampas

Nomad

Criada en una familia acomodada, se alistó joven en el Ejército Real de Marruecos y se graduó en la célebre Kasbah Sehkra Mania. Más tarde, se unió al GIGR. Tras servir en múltiples rutas con el Batallón de Infantería de Montaña, ella es la experta de su unidad en operaciones medioambientales.

Entre ruta y ruta, realiza expediciones en solitario donde deja reflejados sus viajes en su cuaderno. Soñadora introspectiva y supervivencialista, ha visitado más países a pie que cualquier otro agente de Rainbow Six.

Nomad Concept Art

Su accesorio particular es el lanzador del mazazo aéreo, un acople personalizado para su fusil. Ella es la primera atacante que puede colocar trampas y, gracias a sus habilidades, es capaz de lanzar granadas de repulsión que explotan al entrar en el radio de alcance de un enemigo, haciéndolo retroceder y desorientándolo.

Fortaleza

Fortress MapFortress Map

Estamos entusiasmados de presentar al fin una mapa de fortaleza para un juego con la palabra «Siege» (asedio en inglés) en el título. Este gran mapa diurno presenta una alcazaba con ladrillos de adobe y una característica arquitectura, exclusiva de la región meridional de Marruecos. La imponente entrada principal da la bienvenida a todos los visitantes con sus dos torres y Kasbah Sehkra Mania escrito sobre el arco.

Basada en estructuras reales y existentes, las numerosas escaleras exteriores proporcionan un acceso a la azotea sin precedentes y puntos para descender a través de las torres. En el interior de los desnudos y fortificados muros de la alcazaba hay dos plantas para vivir y entrenar, cada una con distintas habitaciones y salones. Los numerosos escalones y una escalera permiten rotar entre plantas. El mapa ofrece una variedad de espacios abiertos, puntos de cobertura y líneas de visión para enfrentamientos a corto y largo alcance.

Fortress MapFortress Map

Se ha renovado por completo una sección de la fortaleza, incluyendo el despacho, el dormitorio y el hammam privado del comandante residente, mientras que otras zonas conservan un estilo más tradicional. Con el uso de diversos adornos decorativos, muebles y techos pintados, el equipo de diseño se propuso hacer dos secciones que pudieran distinguir entre sí, de modo que los jugadores pudieran orientarse mejor en este nuevo mapa en cualquier momento.

Este es el primer mapa estrictamente conectado con un agente. Así pues, el equipo ha creado una fortaleza ideal para un comandante sobre una colina con una vista en 360º.

Estamos entusiasmados por ver los cambios que nuestros dos nuevos agentes provocarán en el juego. Todas las notas del parche para Operation Wind Bastion están disponibles en www.rainbow6.com. ¡Nos vemos en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields