Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a partir del 18 de diciembre: reserva para acceder a la beta cerrada

0 0
Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a partir del 18 de diciembre: reserva para acceder a la beta cerrada

Fatshark revela los primeros detalles sobre el esperadísimo lanzamiento para PlayStation 4 del mítico juego cooperativo para 4 jugadores.

Llevamos un tiempo trabajando en Vermintide 2 para PlayStation 4, ¡pero ya ha llegado el momento! Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4 el 18 de diciembre.

Mañana lanzamos la beta cerrada, y si reservas el juego, obtendrás acceso instantáneo a la misma, así como a 4 días de acceso anticipado y un buen puñado de ventajas adicionales.

Lucha en equipo o muere solo

Warhammer: Vermintide 2 está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battle y es la secuela del aclamado Warhammer: End Times – Vermintide.  Los Guerreros del Caos han unido fuerzas con los Skavens, implacables hombres rata, y han formado un Pacto Oscuro para arrasar con los reinos de los hombres. Si fracasas, el Imperio caerá.

Vermintide 2 Vermintide 2Vermintide 2

En Vermintide 2, jugarás como uno de los cinco héroes y elegirás entre quince caminos de carrera exclusivos. ¿Te pondrás en primera línea con tu armadura de Rompehierros, dejarás que tu fe en Sigmar guíe tu camino o cederás ante tu adicción a las llamas?

Tuya será la decisión, pero prepárate para enfrentarte al mayor desafío de tu vida. Las fuerzas unidas de la enorme horda de Skavens y los destructivos Guerreros del Caos treparán muros, se arrastrarán por las cloacas, invocarán magia oscura y harán cuanto esté en su mano para detenerte. Nunca vivirás la misma experiencia de juego más de una vez.

Te preguntarás «¿Y eso cómo es posible?». En base a lo aprendido en Vermintide 1, hemos actualizado nuestro director de apariciones. Ahora, la aparición de los enemigos y sus formaciones cambiarán constantemente. Así, cada partida será única e impredecible para que siempre estés alerta.

Vermintide 2

El lema a seguir al jugar a Vermintide 2 es «lucha en equipo o muere solo». El juego depende de la cooperación. Tanto tus aliados como tú tendréis que usar vuestras fuerzas, habilidades y talentos conjuntamente para sobrevivir. Tus enemigos disponen de una amplia gama de unidades especializadas y preparadas para castigar y hacer morder el polvo a cualquier héroe que intente hacerse el valiente en solitario. Lucha a través de las inmensas hordas de enemigos y consigue botín a la vez.

Obtén acceso instantáneo a la beta cerrada

Con este lanzamiento, hemos creado un paquete de reserva Ultimate Edition que podría ponerte la carne de gallina. Con él, obtendrás acceso a la beta cerrada, 4 días de acceso anticipado, dos DLC y otros contenidos muy jugosos. Consulta la lista completa de contenidos:

Reserva la Ultimate Edition para conseguir:

  • Acceso instantáneo a la beta cerrada
  • 4 días de acceso anticipado
  • DLC Shadows over Bögenhafen
  • DLC Back to Ubersreik
  • 6 hazañas heroicas
  • 2 marcos de retrato
  • Pieles temáticas del blasón de Helmgart
  • Estatua de Sigmar en la fortaleza

El lanzamiento en PlayStation 4 lleva cociéndose mucho tiempo y mentiríamos si dijéramos que no hemos recibido peticiones a diario para que se produzca. Prepárate para enfrentarte contra la furia del Pacto Oscuro y recuerda: si fracasas, el Imperio caerá. Que Sigmar te proteja, héroe.

Visita www.vermintide.com para ampliar la información sobre el juego.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields