Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a partir del 18 de diciembre: reserva para acceder a la beta cerrada

0 0
Warhammer: Vermintide 2 estará disponible a partir del 18 de diciembre: reserva para acceder a la beta cerrada

Fatshark revela los primeros detalles sobre el esperadísimo lanzamiento para PlayStation 4 del mítico juego cooperativo para 4 jugadores.

Llevamos un tiempo trabajando en Vermintide 2 para PlayStation 4, ¡pero ya ha llegado el momento! Warhammer: Vermintide 2 llegará a PlayStation 4 el 18 de diciembre.

Mañana lanzamos la beta cerrada, y si reservas el juego, obtendrás acceso instantáneo a la misma, así como a 4 días de acceso anticipado y un buen puñado de ventajas adicionales.

Lucha en equipo o muere solo

Warhammer: Vermintide 2 está ambientado en el mundo de Warhammer Fantasy Battle y es la secuela del aclamado Warhammer: End Times – Vermintide.  Los Guerreros del Caos han unido fuerzas con los Skavens, implacables hombres rata, y han formado un Pacto Oscuro para arrasar con los reinos de los hombres. Si fracasas, el Imperio caerá.

Vermintide 2 Vermintide 2Vermintide 2

En Vermintide 2, jugarás como uno de los cinco héroes y elegirás entre quince caminos de carrera exclusivos. ¿Te pondrás en primera línea con tu armadura de Rompehierros, dejarás que tu fe en Sigmar guíe tu camino o cederás ante tu adicción a las llamas?

Tuya será la decisión, pero prepárate para enfrentarte al mayor desafío de tu vida. Las fuerzas unidas de la enorme horda de Skavens y los destructivos Guerreros del Caos treparán muros, se arrastrarán por las cloacas, invocarán magia oscura y harán cuanto esté en su mano para detenerte. Nunca vivirás la misma experiencia de juego más de una vez.

Te preguntarás «¿Y eso cómo es posible?». En base a lo aprendido en Vermintide 1, hemos actualizado nuestro director de apariciones. Ahora, la aparición de los enemigos y sus formaciones cambiarán constantemente. Así, cada partida será única e impredecible para que siempre estés alerta.

Vermintide 2

El lema a seguir al jugar a Vermintide 2 es «lucha en equipo o muere solo». El juego depende de la cooperación. Tanto tus aliados como tú tendréis que usar vuestras fuerzas, habilidades y talentos conjuntamente para sobrevivir. Tus enemigos disponen de una amplia gama de unidades especializadas y preparadas para castigar y hacer morder el polvo a cualquier héroe que intente hacerse el valiente en solitario. Lucha a través de las inmensas hordas de enemigos y consigue botín a la vez.

Obtén acceso instantáneo a la beta cerrada

Con este lanzamiento, hemos creado un paquete de reserva Ultimate Edition que podría ponerte la carne de gallina. Con él, obtendrás acceso a la beta cerrada, 4 días de acceso anticipado, dos DLC y otros contenidos muy jugosos. Consulta la lista completa de contenidos:

Reserva la Ultimate Edition para conseguir:

  • Acceso instantáneo a la beta cerrada
  • 4 días de acceso anticipado
  • DLC Shadows over Bögenhafen
  • DLC Back to Ubersreik
  • 6 hazañas heroicas
  • 2 marcos de retrato
  • Pieles temáticas del blasón de Helmgart
  • Estatua de Sigmar en la fortaleza

El lanzamiento en PlayStation 4 lleva cociéndose mucho tiempo y mentiríamos si dijéramos que no hemos recibido peticiones a diario para que se produzca. Prepárate para enfrentarte contra la furia del Pacto Oscuro y recuerda: si fracasas, el Imperio caerá. Que Sigmar te proteja, héroe.

Visita www.vermintide.com para ampliar la información sobre el juego.