Sobrevive en un mundo medieval surrealista en el shooter roguelike In Death para PS VR, que se lanza el 27 de noviembre

2 0
Sobrevive en un mundo medieval surrealista en el shooter roguelike In Death para PS VR, que se lanza el 27 de noviembre

Desbloquea gradualmente mejor equipo para enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos en niveles generados proceduralmente.

Me encanta poder anunciaros que In Death, nuestro shooter roguelike de RV, llegará a PlayStation VR el 27 de noviembre. Durante los últimos 2 años hemos estado trabajando duro en un juego de RV que rinda tributo a uno de nuestros géneros favoritos: el roguelike de exploración de mazmorras.

In Death es un implacable y desafiante shooter en primera persona que incorpora muchas de las características clásicas de los juegos roguelike. Ambientado en un mundo surrealista, eres un héroe que debe aventurarse en las profundidades del Purgatorio y atravesar las altas catedrales e islas flotantes del Paraíso Perdido para devolver la armonía al Más Allá.

In Death

In Death cuenta con niveles generados procedimentalmente y aparición de enemigos aleatoria, de modo que cada carrera es única e impredecible. Es un juego con combate arriesgado y muerte permanente, sin puntos para guardar la partida durante tu carrera de cada capítulo, y que solo te ofrece un punto de continuación si logras completar un capítulo individual.

Hemos creado un sistema de progreso basado en logros que desbloquea nuevos potenciadores para tu arco en forma de flechas especiales y aumentos de salud generados aleatoriamente que puedes recoger de los enemigos.

Derrotar enemigos también te permite acumular oro que gastar en el Relicario, una tienda en el juego donde puedes mejorar tu arsenal o tus defensas.

A medida que desbloquees nuevos logros, conseguirás cada vez más habilidades ofensivas y defensivas que se conservan entre cada carrera. Pero a medida que mejores, aparecerán nuevos y más poderosos enemigos, lo que hará que cada carrera sea cada vez más desafiante.

In DeathIn Death

Nos hemos esforzado mucho en lograr un equilibrio entre este sistema de progreso y el nivel de dificultad de los enemigos, y creemos que hemos creado un bucle esencial que recompensa a los jugadores habilidosos con la clase de rejugabilidad que es la panacea de todo buen roguelike.

Crear una mecánica shooter esencial para RV se centra en conseguir un manejo de arma gratificante combinado con un sistema de movimiento que te mantenga sumergido en el desarrollo del combate.

En In Death te desplazas disparando una flecha dorada de teletransporte, lo que te permite seguir apuntando y en posición de combate mientras te desplazas por el mundo, e incluso cambiar adónde apuntas en pleno vuelo para lograr un increíble disparo a la cabeza cuando te topas con un montón de enemigos al volver una esquina. Creemos que este modo de desplazamiento, integrado estrechamente con tu posición de combate, funciona increíblemente bien en RV.

Y para aquellos que preferís jugar con un mando inalámbrico DUALSHOCK®4, hemos inventado una novedosa forma de usar la barra luminosa para el seguimiento de movimiento junto al giroscopio y al acelerómetro para crear un sistema de manejo de arma y apuntado con seguimiento y 6 grados de libertad (6DOF).

In Death In DeathIn DeathEstoy deseando oír vuestra opinión comparada con los mandos de movimiento Move, con los que, naturalmente, el juego también es compatible.

A medida que tus habilidades mejoran y dominas el modo Un jugador, puedes pasar a competir con otros jugadores de In Death en La Escalera, nuestra clasificación global y modo Multijugador asíncrono. La Escalera es una clasificación igualada con un sistema de reto y respuesta que permite a los jugadores desafiar a otros en su mismo nivel de La Escalera.

Un reto es básicamente una competición entre 2 jugadores donde ambos necesitan completar una carrera empleando la misma semilla del generador aleatorio y perfil de logros. Los niveles se ajustan semanalmente basándose en tus resultados en los retos, lo que te permite progresar en La Escalera con el tiempo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields