Rec Room, el juego de PS VR, nos trae un nueva misión de terror cooperativa disponible hoy

1 0
Rec Room, el juego de PS VR, nos trae un nueva misión de terror cooperativa disponible hoy

La caza de vampiros, Crescendo of the Blood Moon, se creó como respuesta a la creciente popularidad de los modos creados por los jugadores.

¡Hola a todo el mundo!

Soy Shawn, de Against Gravity, los creadores de Rec Room. ¡Lanzamos Rec Room en PlayStation VR en noviembre de 2017 y queremos agradeceros a todos los que os habéis unido a la comunidad desde entonces y que nos habéis ayudado con excelentes comentarios!

Hoy nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra nueva misión: Crescendo of the Blood Moon.

Las misiones de Rec Room son rastreos/aventuras de tres a cuatro personas en las mazmorras, donde los jugadores deben avanzar a través de niveles cada vez más difíciles y trabajar juntos para derrotar a multitud de enemigos, acertijos y jefes.

Coge un látigo y únete a un grupo de amigos en Rec Room para esta misión épica, donde tendrás que matar a un vampiro legendario y restaurar la paz en la tierra. En Crescendo of the Blood Moon viajarás al lado histórico de las instalaciones de Rec Room en una campaña que abarca 9 niveles nuevos.

¡El arma principal en esta misión será tu látigo de confianza! Usa tu látigo para moverte y atravesar lugares nuevos, interactuar con el entorno e incluso coger cosas.

También puedes guardar tu látigo en tu cadera para que esté seguro y equiparte con otras armas grandes a la espalda, como una pala o el trabuco.

El tamaño máximo del grupo para Crescendo of the Blood Moon es de tres jugadores; no obstante, si te consideras valiente, puedes hacer la misión con un grupo de dos o incluso intentar una expedición en solitario.

Rec Room

A principios de año añadimos la opción de que los jugadores creasen sus propios juegos y experiencias dentro de Rec Room utilizando nuestras herramientas creativas y luego compartiesen esas salas con la comunidad.

Algunas salas de jugadores han comenzado a tener muchos seguidores, y se han vuelto aún más populares que nuestros primeros juegos de equipo.

Nos dimos cuenta de que algunos jugadores estaban haciendo salas muy interesantes con temas de terror y algunas salas de escape, así que empezamos a ver qué aspecto podría tener una misión de Rec Room más oscura y espeluznante. Esperamos que lo disfrutéis.

Gracias por leernos. ¡Nos vemos en el juego!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario

  • No juego a éste título. Ni lo he probado siquiera pero mi hermana no hace otra cosa que intentar venir a casa para jugar con él.

    Lo que sí puedo decir desde fuera es que el trabajo de constantes actualizacione es brutal, muy bueno 🙂