¿Quién será coronado campeón mundial de GT Sport este fin de semana?

0 0
¿Quién será coronado campeón mundial de GT Sport este fin de semana?

Mira cómo los pilotos de GT más rápidos del mundo compiten entre sí desde el viernes 16 al sábado 18.

Los pilotos de Gran Turismo más rápidos del mundo se reunirán este fin de semana en Mónaco, hogar del emblemático Gran Premio de Mónaco, para determinar quiénes son los primeros campeones de la Nations Cup y de la Manufacturer Series.

¿Dónde se pueden ver las carreras?

Las carreras en directo se pueden ver a estas horas:

Viernes 16 de noviembre, de 18:00 – 20:00 (CET)
Nations Cup: carreras clasificatorias

Sábado 17 de octubre, de 18:00 – 20:00 (CET)
Final mundial de la Manufacturers Series

Domingo 18 de octubre 18:00 – 20:00 (CET)
Final Mundial de la Nations Cup

Aquí podéis ver los enlaces para la transmisión de YouTube con comentarios en castellano.

También encontraréis más detalles sobre la estructura del torneo y los formatos de las carreras:

Viernes 16 de noviembre, 18:00 CET-20:00 CET – Nations Cup World Final
YouTube en castellano     https://www.youtube.com/watch?v=S1iqdjSabCQ
 
Sábado 17 de noviembre, 18:00-20:00 CET – Manufacturers Series Race
YouTube en castellano     https://www.youtube.com/watch?v=cBD8ZdKPKco
 
Domingo 18 de noviembre, 18:00-20:00 CET – World Final Race
YouTube en castellano     https://www.youtube.com/watch?v=0RKnLXpe3C8

Nations Cup

De los pilotos europeos, Mikail Hizal es uno de los grandes favoritos, sobre todo después de su gran desempeño en Madrid, donde consiguió mantener el primer puesto durante toda la competición con unos tiempos de vuelta muy sólidos. Pero ¿podrán Suswillo o Mangano sacar ventaja gracias a ese agresivo y meticuloso estilo de conducción que los llevó al podio en la final europea?

GT Sport

En Asia también hay pilotos muy capaces y hábiles, y muchos de ellos mostraron una gran destreza durante las rondas clasificatorias. Tanto Kokubun como Yamanaka podrían a alzarse con la victoria, pues ambos han demostrado que son de los pilotos más rápidos en cuanto a tiempos de vuelta. No obstante, ¿podrán hacer frente a los insaciables pilotos europeos y americanos sin ceder a la presión? Quizá el hongkonés Jonathan Wong nos acabe sorprendiendo y consiga la victoria para su pequeño país, que siempre ha mostrado una gran pasión por Gran Turismo.

GT Sport

En América también hay muchos pilotos estrella, como Igor Fraga, Fabien Portilla o Andy McCabe. Con su experiencia en F3, Fraga no tuvo muchos problemas para alzarse con la victoria en la final americana hace solo un par de semanas, pero Portilla también dejó claro que es tan rápido como constante. Por su parte, tras ganar la carrera de exhibición de la Manufacturer Series en Salzburgo junto a Mikail Hizal, Andy McCabe también ha demostrado su gran capacidad para competir a escala global.

GT Sport

Manufacturer Series

Los equipos de fabricantes se reunirán en Mónaco por primera vez para competir entre sí. ¡Estad atentos el sábado para descubrir qué equipo se alzará como el primer campeón de la Manufacturer Series!

Cada fabricante estará representado por los mejores pilotos de las 3 regiones: Europa, Asia/Oceanía y América. Para ganarse su lugar en el equipo, los pilotos tuvieron que representar a sus fabricantes durante 3 temporadas de carreras online de hasta 22 rondas y salir victoriosos al final de la temporada.

A continuación podréis ver los 16 equipos de fabricantes de la final, así como sus respectivos pilotos. Encontraréis algunos nombres también presentes en la Nations Cup, sobre todo en Nissan, ¡que tiene a los 3 campeones regionales! ¿Serán ellos los que suban al podio o veremos cómo surgen nuevas estrellas que les disputen el puesto?

GT Sport

GT Sport

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields