Saber es Poder: Generaciones, el juego de PlayLink, nos trae un concurso competitivo y lleno de preguntas para PS4

2 0
Saber es Poder: Generaciones, el juego de PlayLink, nos trae un concurso competitivo y lleno de preguntas para PS4

Desafía a tus amigos a preguntas rápidas sobre películas, música, cultura pop y más.

¡Feliz semana del lanzamiento!

Con Saber es Poder: Generaciones a la venta esta semana, estoy de vuelta para compartir nuevas imágenes y gameplay gifs de nuestro último juego de PlayLink.

TITLE

Si bien el anterior Saber es Poder se basaba en un conocimiento del mundo, esta vez nos hemos centrado exclusivamente en el entretenimiento y la cultura pop de los últimos cuarenta años.

En Saber es Poder: Generaciones, viajarás a través de distintas “Generaciones” para poner a prueba tus conocimiento en los años 80, 90, 00 y 10. Si sientes nostalgia por los años 90, o simplemente sientes ganas por los 80, puedes responder las preguntas de la década que más te guste, antes de mostrar tu conocimiento en otras categorías como películas, música, cultura pop y más.

Para mantener el ritmo del concurso, en medio de las preguntas, jugarás seis desafíos diferentes, incluyendo juegos de reacción en cadena, llenar los espacios, descartarse de una y girar para ganar.

Con los puntos disponibles en los desafío, cada uno de estos desafíos de contacto te da la oportunidad de acercarte al puesto del ganador en la parte superior de la Pirámide del Conocimiento.

TITLETITLE

 

Necesitarás un fuerte espíritu competitivo para lograrlo, pero también deberá familiarizarse con nuestro sistema Power Play.

Para aquellos familiarizados con Saber es Poder, recordarás las jugadas de poder como formas disimuladas de sabotear a sus enemigos mientras responden las preguntas.

Hemos mantenido nuestros elementos favoritos, uniendo a la selección del primer juego con los nuevos juegos de poder como Disco Fever, Zipper y Lockdown … Por ejemplo, si lanzas Zipper Power, tu oponente tiene que descomprimir las respuestas en su pantalla antes de que puedan encontrar la respuesta correcta.

TITLE

También hemos creado una lista completamente nueva de ocho maravillosos personajes, completa con filtros temáticos de las décadas para todas esos hermosos y ridículos selfies. ¡Son excelentes para romper el hielo en tu fiesta con amigos y te permiten mostrar tu amor por tu década favorita!

No solo hemos traducido todas las preguntas para que funcionen igual de bien en múltiples idiomas, ¡también hemos agregado miles de preguntas específicamente localizadas para otros países!

TITLE

Saber es Poder: Generaciones sale a la venta el 14 de noviembre. Para los fans de la anterior entrega, es más grande y mejor que nunca, y para los nuevos jugadores es el mejor programa de juegos de preguntas en PlayStation. ¡Esperamos que te guste!

¡No te olvides del resto de títulos de PlayLink disponibles el 14 de noviembre, con juegos como Saber es Poder: Generaciones, Just Deal With It, WordHunters, Melbits World and Ticket To Ride!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields