Pásalo en grande con los 6 nuevos juegos de PlayLink que llegan hoy a PS4

3 0
Pásalo en grande con los 6 nuevos juegos de PlayLink que llegan hoy a PS4

Saber es Poder: Generaciones, Ticket to Ride, Cazapalabras, Melbits y más.

Te entendemos. Debido a las lluvias a veces puede ser difícil encontrar un buen entretenimiento que disfrutar en familia.

Bueno, pero eso se ha acabado. PlayLink tiene la razón perfecta para reunir a padres, madres e hijos en la sala de estar. ¡6 razones, de hecho!

Porque hoy llega una nueva oleada de juegos PlayLink completamente nuevos para tu PS4: desde clásicos juegos de mesa hasta concursos de televisión.

Al igual que con otros juegos de la gama, la clave es la diversión multijugador, todo a través de una aplicación complementaria gratuita para vuestro smartphone o tablet (descubre cómo hacerlo aquí). Esto no solo significa que estos juegos son ideales para jugadores poco experimentados, sino que también lo son para aquellos miembros de la familia que están siempre pegados al móvil.

¿No nos crees? Aquí están los creadores de los nuevos juegos PlayLink para explicarte por qué son perfectos para una noche en familia.

¿Buscas un juego de mesa? Juega a Ticket To Ride

Número de jugadores: 2 – 4

“Coloca los vagones de tren en un mapa digital para crear tu propia red ferroviaria mientras otros jugadores tratarán de hacer descarrilar su estrategia. Ticket to Ride es un juego de mesa fácil de jugar para toda la familia, pero que a la vez ofrece una gran profundidad táctica.”

Eric Brayet – Head of R&D- Asmodee Digital

¿Quieres un concurso de preguntas? Juega a Saber es Poder: Generaciones

Número de jugadores: 2 – 6

“Saber es Poder: Generaciones contiene 40 años de Preguntas, cultura pop desde los años 80 hasta 2018, y ha sido diseñado desde el principio para atraer a familiares y amigos de todas las edades. Nuestras Jugadas de Poder están diseñadas específicamente para nivelar la partida, todas son para coger y jugar y pueden ser utilizadas por cualquiera en su propio teléfono o tablet. Nos aseguramos de que recibas preguntas interesantes, divertidas y potentes, independientemente de tu edad o experiencia.”

Dan Croucher, Development Director, Wish Studios

¿Te gustan los juegos de palabras? Juega a Cazapalabras

Número de jugadores: 6

“Wordhunters is a sneakily competitive party word game that also gives your brain a bit of a workout! A total of fifteen 6-player minigames with different skill levels provides something all the family can enjoy together.”

¡Cazapalabras es un juego de palabras muy competitivo que también ejercita tu cerebro! Un total de quince minijuegos para 6 jugadores con diferentes niveles de habilidad se encargan de que toda la familia pueda jugar junta.

Simon Smith, Game Director, thumbfood.

¿Un juego de cartas? Juega a Just Deal With It

Número de jugadores: 2 – 10

“Jugar a las cartas siempre ha sido el plan ideal para pasar una noche divertida en familia, y Just Deal With It ofrece una fiesta de juegos de cartas a la medida: Poker, Blackjack, Crazy Eights, Rummy y Hearts … ¡y gracias a nuestras guías de ‘Cómo jugar’, los recién llegados lo tienen fácil y no habrá disputas familiares sobre cuál es la mano ganadora!”

Steve Bennett, Creative Director

¿Eres más de minijuegos divertidos? Juega a Chimparty

Número de jugadores: 2 – 4

“Chimparty ha sido diseñado pensando en toda la familia mediante un botón grande en tu smartphone. El juego tiene 90 minijuegos que comparten características, lo que lo hace rápido para aprender, fácil de recordar y divertido desde el principio”.

Lau Korsgaard, Creative Director, NapNok Games

¿Prefieres el trabajo en equipo antes que la competición? Juega a Melbits World

Número de jugadores: 2 – 4

“Melbits es el mejor juego cooperativo de sofá para familias PlayStation. Con Melbits presentamos un juego sorprendente pero extremadamente fácil de controlar en el que los niños, los jugadores novatos, los jugadores más habituales e incluso tus abuelos pueden divertirse jugando. Melbits es un juego de resolver puzles en grupo pero con un toque arcade que todos pueden disfrutar … ya sabes, porque la victoria entre muchos sabe mejor.”

Ivan Exposito – Studio Head.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields