Creed: Rise to Glory se une a Creed II con la llegada de dos nuevos luchadores al simulador de boxeo de PS VR

2 0
Creed: Rise to Glory se une a Creed II con la llegada de dos nuevos luchadores al simulador de boxeo de PS VR

Lucha contra Viktor Drago y Danny Wheeler en modos Freeplay o PvP gracias a la actualización gratuita del 27 de noviembre. 

No cabe duda de que Creed II nos emocionará en el cine. Sin embargo, no hay nada mejor que enfrentarse a Viktor Drago y Danny “Stuntman” Wheeler con tus propias manos. El 27 de noviembre de 2018 llega la primera actualización de contenido gratuito para Creed: Rise to Glory. Con ella, el tan esperado antagonista de la secuela se une a la plantilla de oponentes en los modos Freeplay (Juego libre) y PvP  en PlayStation VR.

En Creed II, Adonis Creed por fin se enfrenta a su viejo rival del gimnasio Delphi: Danny Wheeler (Andre Ward). Sin embargo, deberá prepararse para un desafío mucho mayor: Viktor Drago, el hijo de Ivan “El expreso de Siberia” Drago. Drago es el boxeador soviético que mató a su padre, Apollo, durante un combate de exhibición.

Creed: Rise to Glory

Creed: Rise to Glory lleva el drama de los combates de Creed II a tu espacio de juego de PS VR con estos dos oponentes para el modo Freeplay (Juego libre), inspirados en sus homólogos cinematográficos. Además, Wheeler y Drago se unen a la amplia plantilla de personajes PvP jugables, entre los que se incluye el personaje exclusivo de PlayStation VR: Classic Rocky.

Creed: Rise to GloryCreed: Rise to GloryEn Creed: Rise to Glory, el jugador se pone los guantes de Adonis Creed mientras entrena con el legendario Rocky Balboa para convertirse en un campeón por derecho propio. Este juego envolvente y físicamente activo con tecnología “Phantom Melee Technology” ofrece un nuevo nivel de intensidad cinematográfica al género del boxeo, ya sea luchando contra los oponentes del juego en los modos Career (Carrera) o Freeplay (Juego libre), o compitiendo contra otros jugadores en PvP .

Creed: Rise to Glory

La actualización de contenido de Creed II estará disponible para su descarga el 27 de noviembre de 2018.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields