Chimparty trae diversión party game con PlayLink para toda a familia esta semana

1 0
Chimparty trae diversión party game con PlayLink para toda a familia esta semana

Lucha contra amigos y familiares en cuatro modos diferentes y 90 minijuegos.

¡Hola, seguidores de PlayStation! Soy Lau de nuevo, el director creativo responsable de Chimparty.

He venido a deciros que ya es hora de que dejéis de hacer el mono por ahí, vayáis de liana en liana hasta la tienda y os hagáis con vuestra copia de Chimparty, ¡disponible en vuestra tienda habitual y en PlayStation Store desde el próximo miércoles 14 de noviembre! Tenemos muchísimas ganas de compartirlo con todos vosotros.

¿Os estáis preguntando que podéis esperar de Chimparty?

Bueno, lo primero que debéis saber sobre nuestro juego de fiesta familiar y accesible es que dispone de cuatro fantásticos modos y noventa niveles de minijuegos para disfrutar. Tanto si vais a echaros unas partidas con la familia como con los amigos, la dura competencia por ver quién es el mejor de la cuadrilla está asegurada.

Chimparty tiene modos de juego para cualquier situación, ya sea apostarse quién lava los platos en un reto familiar o quién se gana el derecho a vacilar a sus colegas. Pero buscar una buena razón para una revancha depende de vosotros, si no tenéis mucha «suerte» la primera vez.

Si os gusta lanzar dados, os sugiero que empecéis por el modo Juego de mesa. Este es el modo principal de Chimparty, en el que entre 2 a 4 jugadores se lanzan a un flipante tablero y juegan minijuegos con temáticas de selva, terror, piratas, magia y extraterrestres.

TITLETITLE

En el modo Juego de mesa, avanzáis por las casillas del tablero según la puntuación que obtengáis en los diferentes minijuegos. No os preocupéis si os quedáis muy rezagados respecto a los demás jugadores, si esto ocurre, podéis lanzar el dado para ver si los podéis alcanzar.

A medida que avanzáis por el tablero, los dados cambiarán según la zona en la que estéis. Ahí es donde podréis recuperar la ventaja al jugador que vaya en cabeza, bien con el efecto de bola de cañón de los dados piratas o sembrando un poco el caos con los dados mágicos, los cuales os permiten intercambiar las posiciones. ¿Quién dijo que los chimpancés jugaban limpio?

Con Chimparty también podéis recorrer el mundo del tablero en el modo de juego Desafío individual. Aquí, el orangután Bob os perseguirá a lo largo de diferentes niveles de dificultad. En este modo, es donde realmente pondréis a prueba vuestras habilidades, pues tendréis que conseguir muchos puntos para que no os atrape.

Si os apetece una experiencia más adaptada, podéis acceder al modo Partida personalizada, el cual os permite crear un paquete de juegos con vuestros minijuegos favoritos. ¡Mis favoritos son Cococesto y Lanzamiento de mono!

TITLETITLE

 

Si no tenéis mucho tiempo y queréis entrar en acción enseguida, probad el modo Partida rápida, el preferido en el estudio cuando queremos ir directos al grano. En Partida rápida, os veréis inmersos en una sucesión rápida de 10 minijuegos aleatorios para determinar quién es el verdadero «chimpeón» de Chimparty.

…Oh. ¿He mencionado que se juega con un solo botón? Así, siempre tendréis una mano libre para pillar los ganchitos y la bebida sin tener que preocuparos de dejar el teléfono pegajoso.

¡Yo diría que es una combinación perfecta para un juego de fiesta!

 

 

No olvidéis el resto de juegos de PlayLink que llegan el 14 de noviembre: Saber Es Poder: Generaciones, Melbits World, Just Deal With it, WordHunters y Ticket to Ride. 

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields