Call of Cthulhu | Intenta no perder la cabeza

1 0
Call of Cthulhu | Intenta no perder la cabeza

Una serie de misterios sin resolver que pondrán a prueba tu cordura.

“Mens sana in corpore sano”. Es fácil de decir, pero dependiendo de la circunstancia, difícil de conseguir.

Con Call of Cthulhu tu mente y la de nuestro protagonista, Edward Price, se pondrán a prueba en este increíble titulo dónde nada es lo que parece y tendrás que resolver los distintos misterios mientras distingues entre realidad o ficción.

Conviértete en el detective privado Edward Pierce e investiga los oscuros secretos y las fuerzas más siniestras que esconde la isla de Darkwater.

Call of Cthulhu, el videojuego  inspirado en el juego de rol clásico de Chaosium y las maravillosas obras del escritor estadounidense H.P Lovecraft, te llevará a un mundo en el que acechan la locura y los crípticos dioses primigenios del universo.

Historia perturbadora

call_of_cthulhu-09

La historia  de Call of Cthulhu te transportará a 1924, y te pondrá en la piel del investigador privado Edward Pierce. Tendrás que poner a prueba todas tus habilidade para poder resolver el gran misterio que rodea la la trágica muerte de la familia Hawkins en la recóndita Darkwater Island.

Un misterio que va más allá de una simple muerte y donde las conspiración, los cultos y los horrores cósmicos harán que la cordura de Pierce se vea comprometida confundiendo entre realidad y cordura.

Jugabilidad sin precedente

call_of_cthulhu-05

Edward Pierce, pese a haber participado en la Gran Guerra, no sabe luchar. Tendrás que poner a disposición de los misterios toda tu agudeza mental y tus habilidades de deducción e investigación.

Investiga lo sucedido en Darkwater de diferentes maneras. Descubre pistas por tu cuenta o gracias a hablar con otros personajes de la zona, pero … ¿dirán la verdad? Deberás andarte con cuidado y diferenciar bien entre quiénes son tus verdaderos aliados y quienes forman parte de la gran conspiración que hay detrás del misterio.

Desarrolla tus habilidades

call_of_cthulhu-19

Los misterios que hay tras la muerte de la familia Hawkins pondrán a prueba tu fortaleza mental, será más necesario que nunca que desarrolles todas tus habilidades para llegar a discernir entre realidad y la ficción.

Tu mente se moverá entre la cordura y la demencia. Deberás de ser cuidadoso en tus decisiones y esforzarte al máximo para no confundirte en tus decisiones. Nada es lo que parece, no confíes en nada ni en nadie, todo es susceptible de engañarte.

Ambientación terrorífica

call_of_cthulhu-06

La historia, basada en los mundos de terror de H.P. Lovecraft, nos trae deidades, conspiraciones y criaturas terroríficas escondidas tras la muerte de la familia Hawkins.

Las sombras y las alucinaciones jugarán con tu cabeza. Sentirás cómo las sombrías acechan en cada rincón de Darkwater, pero lo que no sabes es que detrás de todas ellas se encuentran grandes figuras que anteceden el despertar del “Gran Soñador”.

¿Aguantarás sin perder la cordura y resolverás los distintos misterios de la isla de Darkwater? Pon a prueba tu cordura y hazte con Call of Cthulhu en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields