Déraciné | Ya disponible para PlayStation VR

5 0
Déraciné | Ya disponible para PlayStation VR

Sumérgete en el maravilloso mundo de Déraciné y resuelve el inquietante misterio que entraña el internado.

¡Ya lo tenemos aquí!

Por fin podemos disfrutar del maravilloso universo de Déraciné en nuestras PlayStation VR. Estábamos ansiosos por la llegada de este novedoso título para realidad virtual, desde su anuncio en el E3, y no es para menos. Hideataka Miyazaki y FromSoftware, creadores de juegos como Bloodborne y Dark Souls, nos traen esta fascinante y sorprendente nueva aventura a la plataforma de realidad virtual de PlayStation.

Para quienes no conozcáis Déraciné, os diremos que se trata de una aventura gráfica distinta a todo lo que conocemos y que nos adentrará en un universo único basado en el mundo de los espíritus. Ponte en la piel de un espíritu gentil, recorre los pasillos de un internado remoto mientras convives con las personas que habitan en él y resuelve los distintos misterios que te encontrarás a medida que avance la historia.

Garden_wCopy_1540908105

Déraciné no solo tiene una historia distinta y peculiar poco vista en los videojuegos, sino que los gráficos hacen de la experiencia algo único. Los grandes y pequeños detalles de la ambientación te harán sentir como si estuvieses realmente en el internado.

OutsideThePrincipalsOffice_wCopy_1540908105

El gameplay del juego es muy fácil de aprender y muy intuitivo. Los controles se han diseñado de tal manera que sean muy fáciles de manejar y aprender, pero eso no le resta dificultad al juego, ya que es en los diferentes puzzles que encontrarás a lo largo de la historia donde se encuentra realmente lo complicado.

Déraciné está repleto de puzzles que pondrán a prueba tus habilidades y será necesario que te esfuerces al máximo por intentar resolverlos, haciendo que la búsqueda de pistas en el presente o en otro momento temporal sean indispensables para lograr superar los desafíos con éxito.

Book_wCopy_1540908103

Nosotros ya lo hemos podido probarlo y la experiencia ha sido alucinante, así que, ¿a qué esperas? Coge tus PS Move y adéntrate en este fantástico universo que mezcla el mundo de los vivos con el de los espíritus. Consigue ya Déraciné en PlayStation Store.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields