Publicado el

El Circuit de Barcelona-Catalunya debuta mañana en Gran Turismo Sport con la actualización 1.29

Prepárate para otra actualización de contenido gratuita.

Hoy es un placer anunciar la última actualización de contenido gratuita de Gran Turismo Sport: todos los jugadores podrán descargar mañana el parche 1.29. La actualización incluye coches rapidísimos como el Pagani Zonda, así como el primer R35GT-R en competir en la serie “Super GT”, el Nissan XANAVI NISMO GT-R y algo que todos estabais esperando: el Circuit de Barcelona-Catalunya para que piséis a fondo.

TITLE

Nuevos vehículos

La actualización incluye nueve vehículos nuevos, como los exóticos supercoches italianos y los legendarios bólidos de Super GT.

  • Ferrari GTO ’84
  • Pagani Zonda R ’09
  • Maserati GranTurismo S ’08
  • Honda EPSON NSX ’08
  • Lexus PETRONAS TOM’S SC430 ’08
  • Nissan XANAVI NISMO GT-R ’08
  • MINI Cooper S ’05
  • Jaguar E-type Coupé ’61
  • Subaru Impreza 22B-STi Version ’98

TITLE

Nuevo circuito – Circuit de Barcelona-Catalunya

El circuito catalán se inauguró en septiembre de 1991, pocos meses antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y está ubicado 30 km al norte de Barcelona, España. Es uno de los principales circuitos de carreras de España y alberga varias competiciones, como el Gran Premio de España de F1. Su larga recta y su amplia variedad de curvas hacen que la puesta a punto del coche sea vital para conseguir buenos tiempos.

GT League

Este mes hemos añadido dos nuevos eventos de GT League:

  • MINI Challenge (Beginner League)
  • X2014 Nations Cup (Professional League)

TITLE

Esperamos que disfrutéis de la actualización gratuita de este mes. Y recordad que podéis enteraros de todas las novedades de Gran Turismo aquí, en PlayStation Blog, y en el sitio web oficial de Gran Turismo. Hasta la próxima, pilotos. Nos vemos en la pista.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que bien, otro circuito, cada poco tiempo actualiziones y gratis.

Vamos los que faltaba… Juego que se vendió incompleto, 5€ mes del online para poder jugar… Y además te sorprendes de que las actualizaciones sean gratis, después de haber pagado una pasta por un juego que ni por asomo tenía la mitad de lo que han sido los gt anteriores…

Claramente tenemos lo que merecemos, como ya he dicho por ahí hasta abril me queda.

Bueno, hay que ser crítico, pero tampoco hay que pasarse. No todos hemos pagado 60 o 70 euros por GT Sport. Si el juego estaba incompleto en su salida, pues no se compra o (como hice yo) lo compras cuando cuesta lo que estás dispuesto a pagar. En mi caso pagué 15 euros en oferta cuando ya tenía algunos meses de contenido adicional. Cada usuario es un mundo, y es verdad que no está a la altura de GT5 o GT6 en cuanto a contenido, pero por 15 pavos es una buena compra.

También es cierto que lo del online de pago es una batalla perdida. Pagar por contenido que no puedes jugar al 100% salvo que estés pagando una suscripción es algo de locos. Es como tener que pagar 2 o 3 veces por lo mismo. Por eso yo consideré en su día que pagar 15 euros por un juego que iba a jugar el 90% del tiempo offline era un precio justo. Y desde la perspectiva de usuarios como yo, sí que es de agradecer que sigan sacando contenido gratuito.

Historial de edición