Planea tu noche de Halloween perfecta con 13 juegos clásicos de terror para PS con descuento

1 0
Planea tu noche de Halloween perfecta con 13 juegos clásicos de terror para PS con descuento

Prepárate para una noche escalofriante con nuestra guía de juegos imprescindibles con descuentos de Halloween en PS Store.

Halloween por fin ha llegado y jugar a juegos terroríficos es una forma fantástica de darle vida a una noche en que los no muertos salen a jugar. ¡Apaga las luces, cúbrete con una manta calentita y prepárate para pasártelo de miedo!

1. Alien: Isolation – The Collection

Juega al escondite con tu «amiguito» xenomorfo de casi 3 metros. Sumémosle unos cuantos androides psicóticos y unos colonos renegados que deberás esquivar a escondidas mientras buscas valiosos materiales en una decrépita estación espacial.

Alien: Isolation – The Collection incluye el juego completo y 7 packs de contenidos adicionales para tenerte entretenido (y aterrorizado) unos cuantos eones.

2. Amnesia: Collection

La serie Amnesia hizo que jugadores de todo el mundo gritaran de terror como posesos a sus monitores. Siéntete indefenso mientras exploras una lúgubre mansión sin armas con que defenderte contra las criaturas desfiguradas que acechan detrás de cada esquina.

Amnesia: Collection contiene Amnesia: The Dark Descent, Justine (DLC) y Amnesia: A Machine for Pigs.

3. Bloodborne: Game of the Year Edition

Tal vez creas que tienes alguna posibilidad. Una posibilidad de salir de esta ileso. No. Pero eso es lo que te hace seguir adelante. El juego de rol clásico de FromSoftware es desafiante, pero sabes que puedes ganar a ese repugnante enemigo, aunque la cena tenga que esperar. Puede que la comida se haya enfriado para cuando acabes, pero la victoria nunca te había sabido tan bien.

Bloodborne: Edición Juego del Año incluye el DLC Antiguos Cazadores, que añade múltiples atuendos y armas transformables.

4. Doom

Adéntrate en las simas infernales más profundas reuniendo enormes armas futurísticas y aniquila hordas de demonios horripilantes. En Doom tendrás masacres en primera persona para dar y tomar si eso es lo que buscas… y sabemos que eso es precisamente lo que quieres. Los demonios no sabían lo que era pasar por un infierno hasta que se cruzaron en tu camino.

5. Dying Light: The Following – Enhanced Edition

Un carrerita a medianoche puede convertirse rápidamente en un huida por tu vida con el ciclo de día y noche de Dying Light, que convierte a los lentos devoradores en superzombis cuando cae la noche. Enfréntate a ellos cara a cara o salta por tejados y espera. No porque tengas miedo ni nada. Es que la vista aquí arriba es preciosa…

6. Emily Wants to Play Too

Si quieres pasar la noche jugando con el fantasma de una chica terrorífica, Emily y sus no muy amistosos amigos estarán encantados de acompañarte. Si tu currículum dice que se te da bien resolver problemas, este es el momento de demostrarlo. ¿Podrás sobrevivir en un almacén encantado donde solo podrás valerte de tu ingenio para sobrevivir?

7. Little Nightmares Complete Edition

Disfruta de un oscuro y divertido juego de rompecabezas de plataformas perfecto si prefieres un terror menos sangriento. Recuerda tus miedos de la infancia mientras exploras una terrorífica casa de muñecas y esquivas monstruos grotescos como un chico en un impermeable amarillo. Y es que los colores chillones siempre son seguros en un lugar de pesadilla…

8. Outlast 2

Esquiva a los fanáticos satánicos armado solo con una cámara de visión nocturna para guiarte en el camino: esto hará que esos ojos que te observan desde la oscuridad del bosque brillen intensamente en la noche.

Sin acceso a armas, tu única posibilidad de sobrevivir será usar tus habilidades tácticas para correr, esconderte y evitar enemigos, mientras gritas hasta que tu vecino llame a tu puerta a preguntar si necesitas ayuda.

9. Resident Evil 7 Biohazard Gold Edition

Bienvenidos a la familia. Aunque no a tu familia. Resident Evil 7 Biohazard te ofrece la experiencia de terror en primera persona compatible con PS VR definitiva. Esta no es la reunión familiar que esperabas: encuentra a tu esposa desaparecida mientras escapas de las garras de la familia Baker resolviendo rompecabezas y disparando a todo lo que se interponga en tu camino.

10. SOMA

Sumérgete en este juego de ciencia ficción psicológica donde te despiertas en unos laboratorios subacuáticos posapocalípticos tras un misterioso experimento neurológico. SOMA no solo te aterrará con técnicas de susto clásicas: su sorprendente e sutil trama también te hará cuestionarte la naturaleza de tu existencia.

11. The Evil Within 2

Es un bienvenido hallazgo que Tango Gameworks, fundado por el cerebro detrás de Resident Evil, Shinji Mikami, haya podido crear un juego con tanto suspense. Cuando una organización maléfica secuestra a tu amada hija, deberás adentrarte en el dispositivo de realidad virtual conocido como STEM para encontrarla. Esta no es la experiencia de RV divertida y segura a la que estamos acostumbrados. Este lugar está lleno de monstruos, y si mueres en STEM, también lo haces en el mundo real.

12. The Inpatient

Ponte tu casco de RV y despierta en la piel de un paciente amnésico en el manicomio de Blackwood Pines, en una precuela ambientada 60 años antes de los acontecimientos de Until Dawn.

Supermassive Games es conocida por crear profundas historias donde tus decisiones determinan el destino de los personajes: este es un juego que querrás volver a jugar para descubrir toda la turbadora verdad acerca de tu pasado.

13. Until Dawn: Rush of Blood

Abróchate el cinturón y prepárate para la atracción más aterradora de tu vida en este homenaje de PS VR a los clásicos juegos de disparos de recreativa. Acribilla a tus enemigos en 7 niveles de puro terror en este emocionante spin-off de Until Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields