Los descuentos dobles de PS Plus arrancan hoy en PlayStation Store

0 0
Los descuentos dobles de PS Plus arrancan hoy en PlayStation Store

Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Gucamelee! 2, Valkyria Chronicles 4 y más juegos incluidos en la nueva promoción.

¡A partir de hoy arranca en PlayStation Store nuestra gran promoción Dobles Descuentos de PS Plus! Desde ahora y hasta el 21 de noviembre, puedes obtener hasta un 30% de descuento en cientos de juegos de la tienda digital.

Pero si eres miembro de PS Plus, ese descuento se duplica, lo que significa que puedes ahorrar hasta un 60% en la promoción. Entonces, ya sea que estés buscando plataformas (Gucamelee! 2, Crash Bandicoot N.Sane Trilogy), combates en un futuro lejano (Call of Duty: Infinite Warfare, Nier Automata) o si quieres un juego de rol por turnos (Persona 5: Ultimate Edition, South Park: La Vara de la Verdad), hay algo para ti.

Echa un vistazo a la lista completa a continuación y recuerda: ¡tienes hasta el 21 de noviembre para ahorrar hasta un 60% en cientos de juegos! ¿No eres miembro de PS Plus? Mira aquí cómo unirte.

Oferta de la semana

¡El ascenso de esta semana es el fantástico título de lucha uno contra uno de Namco Bandai Tekken 7! Elige entre una amplia lista de luchadores icónicos y lucha contra la IA u otros jugadores en una variedad de modos. Y si tienes hambre de más personajes, ¡el primer Pase de temporada del juego también tiene descuento hasta el 7 de noviembre también!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields