Publicado el

Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Jackbox Party Pack 2, Arkedo Series, Burly Men At Sea y Roundabout completan la selección.

¡Feliz Halloween a todos! Esperamos que lo estéis pasando de miedo tallando calabazas, poniéndoos sangre de mentira por toda la cara y encajándoos los colmillos de vampiro.

Para seguir celebrando la fiesta esta semana con PlayStation, no os olvidéis de echar un ojo a las brutales rebajas de Halloween en PlayStation Store y a los eventos de FIFA Ultimate Scream de FIFA 19 o Fortnitemares: Pesadilla antes de la tempestad de Fortnite.

Entremos ya en materia. Vamos a ver qué juegos estarán incluidos en la excelente selección que hemos preparado para noviembre.

Yakuza Kiwami

Más de una década después de su debut, los creadores de la famosa saga de culto Yakuza volvieron a los orígenes de esta historia que abarca varias generaciones con un remake del juego original de PlayStation 2.

Yakuza Kiwami reinterpreta en PlayStation 4 los inicios de esta serie de juegos de mundo abierto. Para ello, recrea la absorbente vida nocturna y los peligrosos bajos fondos de Kamurocho con gráficos de última generación, un diseño renovado y mecánicas de combate actualizadas.

Si nunca habéis jugado a Yakuza, esta es una oportunidad de oro para empezar. Gracias a su mezcla de drama, suspense, simulación social y acción de tipo arcade, Yakuza Kiwami ofrece una experiencia cien por cien única.

Bulletstorm: Full Clip Edition

¿Qué da más satisfacción que destrozar a tus enemigos? ¡Hacerlo con estilo! Esa es la filosofía de este frenético juego de disparos de ciencia ficción, que además luce y se juega mejor que nunca en esta versión ampliada para PS4.

El protagonista es Grayson Hunt, un antiguo cazarrecompensas con sed de venganza que se encuentra en el exilio. Grayson, perdido en lo que queda del planeta Estigia sin más compañía que su inseparable látigo láser, tendrá que abrirse paso entre hordas de mutantes y seguir la pista del comandante que le traicionó;.

La principal diferencia con respecto a otros juegos es que aquí se obtienen más puntos por acabar con los enemigos de forma creativa, como si fuera una peli de acción de los 80. Atrapar a los malos con un látigo futurista, matar a varios seguidos para crear un combo o simplemente lanzarlos de una patada a una gigantesca turbina industrial: aquí hay muertes para todos los gustos.

Flynn & Freckles

Vive una aventura de corte clásico repleta de puzles, exploración y mucha diversión con nuestro juego de bonificación de este mes, cortesía de PlayStation Talents. El estudio Rookie Hero Games puso en su creación toda su pasión por las aventuras tradicionales y ha conseguido llevar a PS4 una magnífica aventura de piratas.

¿Algo más?

¡Por supuesto! Los juegos ya mencionados vendrán acompañados de dos juegos para PS3 y dos para PS Vita. De esos cuatro, dos también se podrán descargar para PS4. Esta es la selección completa:

Podéis descargarlos en PlayStation Store a partir del 6 de noviembre. Hasta entonces, ahí va un repaso de los juegos de octubre. ¡Descargadlos antes de que sea tarde!

¡Eso es todo por hoy! Nos vemos dentro de un mes con los juegos de PS Plus de diciembre. De momento podéis decirnos qué os parecen los de noviembre en Twitter y Facebook.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
16 Comentarios
0 Respuestas del autor

De las pocas veces que aciertan con las filtraciones/rumores.

Este mes voy a ahorrarme unos cuantos GBs en los discos duros. Nada que me interese en ninguna plataforma.

Otro chasco de mes.

¿Filtraciones? ¡Pero si fue la propia Sony la que los anunció a principio de este mes!

Los incentivos menos motivadores en tiempo. Yakuza es un juegazo, pero muy nicho y que además tiene el hándicap de la (no) localización.

Lo dicho, un mes para olvidar en las tres consolas. Qué tristeza.

Buenísimo mes!! Tampoco hay que quejarse por quejarse. Bulletstorm: FCE y Yakuza Kiwami -uno de los mejores remakes jamás hechos, dicho por toda la prensa especializada SÍ SON JUEGOS DIGNOS DE PS PLUS. Para estos juegos sí que me compre una PS4.

Para jugar a estos juegos no te compras una ps4, para jugar a estos juegos comprate una ps2 o una ps3, pero no una ps4.

Estos juegos solo valen para sacar cuartos a los nostálgicos de generaciones pasadas aprovechando que no hay retricompatibilidad en Sony, (si en Xbox, pena que me deje llevar) o para alquilarlos con el psplus como si te estuvieran haciendo un favor, ya que no te los regalan, los tienes mientras pagues tu psplus.

Hasta Abril me queda psplus… Tiempo de sobra para ir cambiando poco a poco juegos al pc y quitarme este sacacuartos de encima.

No sé para qué te la habrás comprado tú. Yo sí me la compré para jugar a este tipo de juegos. Olvidas que Yakuza Kiwami no es un remaster, es un REMAKE (términos que confundís muy a la ligera) como lo fue Resident Evil.

Olvidáis también que las remasterizaciones y remakes sirven para poner al día juegos y ponerlos a disposición del público, que de otra manera no podrían disfrutar ya. El mercado de los videojuegos no es el del cine, y remasterizar un juego muchas veces supone una oportunidad para jugarlo y salvar al título de la descatalogación.

Yo sí me compré una PS4 para jugar a este tipo de juegos, “hardcore”, no para bobadas pixeladas en 2D.

Si tanto os gusta la retrocompatibilidad, no sé qué hacéis que no os vais corriendo a por la Xbox.

Octubre de 2012, en octubre de 2012 dieron el Bulletstorm para la PS3 con el Playstation Plus.

Ya teníamos el mismo online que con la PS3, ahora nos vuelven a dar los mismos juegos. La única diferencia es que ahora para jugar al online de Red Dead Redemption 2 hay que soltar 60 eurazos, os ha salido la jugada completa.

De la seguridad de vuestro online ya hablamos otro día.

Retrocompatibilidad ya (así nos ahorramos juegos repetidos y pagar dos veces por lo mismo) y online gratuito (así ya nos ahorramos directamente pagar por un servicio que ni nos gusta ni queremos).

Buen mes. Para mi con Kiwami ya me ha ganado. Si el PsPlus de este año lo tenía amortizado ahora más.

Bullestorm lo jugué y disfruté gracias al Plus en Ps3 y ahora le daré otra partida que hace mucho que no toco shooters desenfadados.

Pero mis ojitos brillan con Flynn and Freckles, de PlayStation Talents que, por cierto, hay forito oficial para hablar de ellos: https://community.eu.playstation.com/t5/PS-Talents/bd-p/bES_PS_Talents (¿Está permitido el spam? xD)

Otro que me gusta y que pasa desapercibido es Burly Men at Sea con un arte muy peculiar. El otro cross-buy es uno de esos juegos raros raros raros xD

El Yakuza me da pereza jugarlo en ingles, y el bullestorm lo juegue en ps3 cuando lo disteis con el plus, que por cierto, peligroso precedente este de volver a dar el mismo juego en otra plataforma. Ahh y os agradeceria que para psvita y teniendo en cuenta lo poco que falta para “retirarla” del plus podrias dar algun juego chulo tipo secret of mana, stardew valley,maldita castilla, YS origin, salt and sanctuary, dragon quest builders, que aun se pueden dar cositas interesantes.

7

Jajajajjajajajajajajajajjajajaja.

El dia de los santos inocentes continua con el Ps Plus.

Retrocompatibilidad y juego online gratis ya.

Mes de paso, no me comprare el red dead deceptiom 2 por no estar traducido al castellano (solo suptitulos) como para jugar al yakuza todo en ingles o chino 🙁

el otro tampoco me motiva (muy viejo) y de ps3 paso desde hace años.

Lo grave es lo de psvita, prefiro que no espereis a marzo y no deis nada ya, porque vaya pena de juegos (si se les puede llamar juegos)

Lo que no se para que son crossbuy psvita+ps4, alguien va a jugar a esto en ps4? ni por pagar tu supcripcion para jugar online y te den estos juegos por el tiempo que estes suscrito creo que jugaria nadie.

Venga, feliz Halloween 🙂

8.1

Los juegos de rockstar nunca an estado traducidos

exactamente, por eso nunca me he comprado ninguno, ni GTA ni L.A Noire, ni na 🙁 , que lo traduzcan que ganan muchos millones 🙂

Gracias por la info 🙂

¿Cómo tienen la desfachatez de hacer una copia de monkey island con la música de piratas del caribe tras haberse comido al Mario Bros 3d más cutre posible? ¿Como puede a una compañía motivarle cada día ir a trabajar para copiar a otros? ¿Ese es el talento que se porencia en playstation y se premia poniendolo en el plus?

¿Por qué en PlayStation obligan a comprar el PlayStation Plus para jugar online? Porque dudo que la gente lo compre por sus super ofertas y los super juegos basura que dan “gratis”.

Historial de edición