Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

16 0
Bulletstorm: Full Clip Edition y Yakuza Kiwami son los juegos de PlayStation Plus de noviembre

Jackbox Party Pack 2, Arkedo Series, Burly Men At Sea y Roundabout completan la selección.

¡Feliz Halloween a todos! Esperamos que lo estéis pasando de miedo tallando calabazas, poniéndoos sangre de mentira por toda la cara y encajándoos los colmillos de vampiro.

Para seguir celebrando la fiesta esta semana con PlayStation, no os olvidéis de echar un ojo a las brutales rebajas de Halloween en PlayStation Store y a los eventos de FIFA Ultimate Scream de FIFA 19 o Fortnitemares: Pesadilla antes de la tempestad de Fortnite.

Entremos ya en materia. Vamos a ver qué juegos estarán incluidos en la excelente selección que hemos preparado para noviembre.

Yakuza Kiwami

Más de una década después de su debut, los creadores de la famosa saga de culto Yakuza volvieron a los orígenes de esta historia que abarca varias generaciones con un remake del juego original de PlayStation 2.

Yakuza Kiwami reinterpreta en PlayStation 4 los inicios de esta serie de juegos de mundo abierto. Para ello, recrea la absorbente vida nocturna y los peligrosos bajos fondos de Kamurocho con gráficos de última generación, un diseño renovado y mecánicas de combate actualizadas.

Si nunca habéis jugado a Yakuza, esta es una oportunidad de oro para empezar. Gracias a su mezcla de drama, suspense, simulación social y acción de tipo arcade, Yakuza Kiwami ofrece una experiencia cien por cien única.

Bulletstorm: Full Clip Edition

¿Qué da más satisfacción que destrozar a tus enemigos? ¡Hacerlo con estilo! Esa es la filosofía de este frenético juego de disparos de ciencia ficción, que además luce y se juega mejor que nunca en esta versión ampliada para PS4.

El protagonista es Grayson Hunt, un antiguo cazarrecompensas con sed de venganza que se encuentra en el exilio. Grayson, perdido en lo que queda del planeta Estigia sin más compañía que su inseparable látigo láser, tendrá que abrirse paso entre hordas de mutantes y seguir la pista del comandante que le traicionó;.

La principal diferencia con respecto a otros juegos es que aquí se obtienen más puntos por acabar con los enemigos de forma creativa, como si fuera una peli de acción de los 80. Atrapar a los malos con un látigo futurista, matar a varios seguidos para crear un combo o simplemente lanzarlos de una patada a una gigantesca turbina industrial: aquí hay muertes para todos los gustos.

Flynn & Freckles

Vive una aventura de corte clásico repleta de puzles, exploración y mucha diversión con nuestro juego de bonificación de este mes, cortesía de PlayStation Talents. El estudio Rookie Hero Games puso en su creación toda su pasión por las aventuras tradicionales y ha conseguido llevar a PS4 una magnífica aventura de piratas.

¿Algo más?

¡Por supuesto! Los juegos ya mencionados vendrán acompañados de dos juegos para PS3 y dos para PS Vita. De esos cuatro, dos también se podrán descargar para PS4. Esta es la selección completa:

Podéis descargarlos en PlayStation Store a partir del 6 de noviembre. Hasta entonces, ahí va un repaso de los juegos de octubre. ¡Descargadlos antes de que sea tarde!

¡Eso es todo por hoy! Nos vemos dentro de un mes con los juegos de PS Plus de diciembre. De momento podéis decirnos qué os parecen los de noviembre en Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

16 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields