Publicado el

El héroe de Gallowmere se alza; presta atención al primer tráiler de MediEvil

Celebra Halloween con la resurrección de un clásico de PlayStation.

Sir Daniel Fortesque abandonó su sepultura prematura hace 20 años, y desde entonces ha contado con una legión de seguidores. Creemos que aquellos que volváis a jugar ahora a este juego, descubriréis que los huesos de su historia siguen estando fuertes.

MediEvil narra la historia de Sir Dan, un campeón insólito que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día, se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere, y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército no muerto de Zarok y el reino que juró proteger.

MediEvil

Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos puzles y los cautivadores entornos.

Resucitado por nuestro equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de un remake completo del clásico original de PS1. Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca.

MediEvilMediEvil

Exhumaremos más información sobre MediEvil durante los próximos meses, así que prestad atención a PlayStation Blog.

¡De parte de Sir Dan y todo el equipo de PlayStation: feliz Halloween!

Amigos, necrófagos y espíritus errantes. Tenemos la terrorífica buena suerte de desvelar el primer tráiler de MediEvil para PlayStation 4.

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
3 Comentarios
0 Respuestas del autor

Fue el primer juego en propiedad que tuve en la gran PSX. ¿Qué puedo decir de Medievil? Para mí Sir Daniel Fortesque es nostalgia pura. Han pasado ya 20 años… aún recuerdo cuando este juego llegó a mis manos. Lo que pude y puedo disfrutar de él. Aún lo sigo jugando.

Con muchísimas ganas de saber más de este remake. Pinta muy bien. Gran trabajo.

2

Un poco decepcionante el apartado visual, esperaba algo más trabajado.

Aunque lo compraré igualmente

Aaaaaaawwwww bienevenido de nuevo Daniel Fortesques!

Historial de edición