Publicado el

7 cosas que debes saber acerca de la beta de Fallout 76, que se lanza hoy en PS4

Detallamos el saqueo, la subida de nivel, el PVP y las gigantescas criaturas de esta postapocalíptica aventura.

La versión beta de Fallout 76 comienza hoy, y te espera el páramo post-apocalíptico de Virginia Occidental. Pero ¿por dónde empezar? Permítanos guiarlo a través de siete cosas que debe saber y hacer a medida que emerge en Appalachia posnuclear.

1. La beta es TODO el juego

Sí, leéis bien. La beta de Fallout 76 te da acceso completo a todo el juego de cara al lanzamiento. Con un mapa de cuatro veces el tamaño de Fallout 4, esto significa que hay mucho que buscar antes de que salga el juego completo. Mejor aún, tu progreso se mantendrá una vez que el juego se lance oficialmente el 14 de noviembre. Entonces, ¡sube de nivel mientras puedas!

Fallout 76

2. Usa el C.A.M.P

El desguace y la búsqueda de artículos útiles es esencial para aquellos que emergen de la Bóveda 76. Vale la pena recoger todo lo que encontréis, ya sean pequeños trozos de chatarra, botellas viejas, sartenes, armas o dinero antiguo antes del apocalipsis. ¡Todo tiene una utilización!

Dicho esto, obviamente, solo hay lo que una persona puede transportar, por lo que cada personaje está armado con una unidad de plataforma móvil de ensamblaje y construcción Vault-Tec (CAMP), que puede usarse para construir su propio asentamiento y almacenar todo lo que encuentre, incluyendo objetos más voluminosos, y se puede acceder a ellos durante todo el juego.

3. Fabricación para principiantes

Un buen superviviente es uno que tiene recursos. Como tal, todos esos restos de metal, paquetes de pólvora, botellas y trozos que haya encontrado serán útiles cuando descubra un banco de artesanía. Mejora tus armas, mejora tu armadura corporal o productos consumibles para mantenerte en plena forma durante tus aventuras.

Fallout 76

4. Hazte musical

Todo el mundo necesita un tiempo de inactividad, y ¿qué mejor manera de relajarse que tocar algunos instrumentos musicales? Banjos, tubas, arpas y más te esperan en el yermo.

Cuando juegues solo, te darás cuenta del estilo libre y el estilo libre, pero al tocar junto con compañeros de ideas afines podrás ver a todos trabajando juntos como una orquesta post-apocalíptica tocando la misma canción. En serio. ¡Pruébalo por ti mismo!

5. Ventajas del trabajo

Tu futuro, tu elección. Subir de nivel a medida que el juego avanza te recompensa con las cartas de ventaja. Estas tarjetas te permiten determinar qué elementos de tu personaje deseas mejorar, ya sea fuerza, resistencia a la suciedad tóxica que puedes forzar a consumir, o mejores poderes de recuperación. Puedes influir directamente en las fortalezas y debilidades de tu personaje tanto como quieras. Puedes intercambiar cartas Perk dentro y fuera en cualquier momento, ¡así que siéntete libre de experimentar con diferentes creaciones de personaje!

Fallout 76

6. Mata o muere. ¡O no!

Cuando salgas de Vault 76 inocentemente con los ojos muy abiertos, serás clasificado solo como un personaje de “nivel uno”. La progresión a través del juego te hará agregar más habilidades y aumentar los niveles. Sin embargo, alcanzar el nivel 5 es el factor de cambio.

Después de convertirte en un jugador de nivel 5, puedes participar en PvP, momento en el que puedes participar en un combate con otros jugadores. Si atacas a alguien y se defienden, se produce un combate total y el ganador se echa a perder. Sin embargo, si activa el modo ‘pacifista’ y no toma represalias (y es asesinado por un atacante), están en un gran problema. Se les pone una recompensa, y ya no pueden ver a nadie más en el mapa. La mayoría de las veces, otros jugadores los buscarán para obtener una recompensa, ¡y la recompensa se pagará con los fondos del asesino!

7. Encuentra a Mothman

Fallout 76 utiliza la rica mitología de la región de Virginia Occidental. El centro de su folklore es Mothman, una enorme criatura polilla que se sabe que ataca a los locales. Si tienes la suerte de tropezar con esta criatura mística, prepárate. Puede teletransportarse, es increíblemente agresiva y demasiado inteligente. Fallout 76 está lleno de criaturas inusuales para ubicar e interactuar con ellas. ¡Cázalas bajo tu propia responsabilidad!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
0 Comentarios
0 Respuestas del autor

Historial de edición