Observa The Abyss, la nueva actualización de No Man’s Sky, en acción antes de su lanzamiento esta semana

0 0
Observa The Abyss, la nueva actualización de No Man’s Sky, en acción antes de su lanzamiento esta semana

Nuevos vehículos acuáticos para pilotar, misiones y naufragios que explorar en una nueva expansión gratuita, el 29 de octubre.

¡Hola a todos! Esta semana se lanzará una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de No Man´s Sky. Lo hemos llamado The Abyss, porque es una actualización de temporada y reinventa el juego subacuático centrándose en algunos de los elementos más aterradores de No Man´s Sky.

No Man’s Sky NEXT se lanzó hace apenas un par de meses. Y no podemos estar más contentos por lo positiva que ha sido la respuesta. Estamos muy contentos de estar en este viaje con vosotros.

Hemos estado agregando nuevo contenido gratuito, misiones comunitarias y mejoras a No Man´s Sky cada semana. Desde características pequeñas como permitir a los jugadores personalizar la forma del cuerpo, hasta grandes actualizaciones de juego como la motocicleta Pilgrim, y características complementarias como la aparición de tablas de clasificación de descubrimientos al Atlas Galáctico, permitiendo a la comunidad rastrear el progreso entre facciones.

Si bien queremos continuar haciendo esto, también estamos lanzando actualizaciones importantes con su propio título, comenzando con The Abyss.

The Abyss presenta ambientes acuáticos con una gran variedad, distintos comportamientos de criaturas, mejores imágenes subacuáticas y mucho más.

Aquí os dejamos algunas cosas que habréis descubierto en el trailer…

FLORA Y FAUNA

La variedad y la calidad visual de los biomas subacuáticos ha mejorado mucho. Poderéis explorar exóticos biomas acuáticos mientras exploráis nuevas profundidades.

Las criaturas submarinas se han vuelto más frecuentes y más interesantes. La vida acuática habita en toda la profundidad del océano, y se pueden encontrar criaturas terroríficas únicas en el fondo del océano.

TITLE

MISIONES ACUÁTICAS

Una nueva historia, “The Dreams of the Deep”, trae un nuevo contexto a las profundidades y una narrativa oscura a No Man´s Sky. Descubrid el destino de una tripulación con problemas varada tras un choque de carguero por las mareas crecientes, o explorad las ruinas submarinas para descubrir la historia de un alma perdida atrapada en las profundidades de las olas.

TITLE

NAUFRÁGIOS HUNDIDOS

Investigad ruinas hundidas y encuentra tesoros antiguos o sumérgete en edificios sumergidos para encontrar restos de sus ocupantes perdidos. Descubrid y limpiad el motín perdido de gigantescos barcos de carga. Usad el manipulador de terreno para excavar tesoros enterrados en el fondo oceánico cercano. Encontrad y reparad raros barcos estrellados para restaurarlos desde el fondo marino hasta el cielo.

TITLE

SUBMARINO

Dominad las profundidades de los planetas con un nuevo Exocraft, el Nautilon. Este vehículo sumergible le da un nuevo significado a la navegación, el combate y la minería bajo el agua, y puede llamarse en cualquier océano del planeta, así como atracarlo en edificios bajo el agua. Actualizad vuestro sumergible con la tecnología submarina instalable y personalizad el Nautilon para destacar entre vuestros compañeros exploradores.

TITLE

MÓDULOS DE CONSTRUCCIÓN SUMERGIBLES

Se han agregado más de una docena de nuevas piezas de base para desbloquear más posibilidades creativas bajo el agua. Construid el nuevo “Refugio marino” para un breve respiro de la presión oceánica, y usad su protección para alcanzar nuevas profundidades. Los nuevos pasillos de vidrio, las bahías de observación y las cúpulas sumergibles de varios pisos ofrecen a los viajeros la vista perfecta del océano que les rodea. Llevad la vida acuática a su hábitat con un acuario interior decorativo.

Esperamos que disfrutéis esto y lo que viene, ¡y esperamos veros pronto! Nuestro viaje continúa.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields