Ganadores de los PS Plus Challenge de PlayStation Madrid Games Week

1 0
Ganadores de los PS Plus Challenge de PlayStation Madrid Games Week

Una nueva edición de la feria madrileña nos ha dejado momentos épicos en los PS Plus Challenge de PlayStation. Los mejores jugadores de nuestros juegos se pasaron por nuestras arenas.

La adrenalina de la competición ha cesado durante unos días tras el cierre de la Madrid Games Week. PlayStation League ha sido parte importante de la feria con una fantástica arena situada al calor de las actividades paralelas de PlayStation, donde se han celebrado este año los PS Plus Challenge.

Este año como principal novedad se ha encontrado el debut de dos grandes juegos. Uno de ellos es el maravilloso Dragon Ball FighterZ, que saltó a la arena para ver cómo se las gastan Goku y compañía en el poderoso juego de lucha de Bandai Namco.

Para los amantes de los shooters, este año los PS Plus Challenge también han tenido un representante digno de mención. Otro debutante en nuestra arena. Rainbow Six Siege entró rompiendo moldes en nuestros torneos diarios online y la comunidad deseaba entablar una lucha cara a cara. La Madrid Games Week ofreció el sueño de poder ver un torneo de PlayStation 4 del juego de Rainbow Six a la altura.

Otro de los juegos que tuvieron máxima repercusión en la feria fue Gran Turismo. Los aficionados al buen motor tuvieron la oportunidad de disfrutar de la final europea albergada por la FIA. Se trató del posiblemente mayor evento de simracing, con cobertura mundial, televisiva y con casi 600 personas animando desde las gradas. El PS Plus Challenge de Gran Turismo no se podía celebrar en otro lugar que en ese espacio dedicado a la conducción. Incluso tuvieron casters en directo y entrevistas al público y jugadores.

Por último, las franquicias más veteranas tampoco dejaron pasar la oportunidad de dar todo lo bueno que tienen en sus últimas versiones. FIFA 19, PES 2019 y NBA 2K19 fueron de nuevo grandes entre los grandes. Mención especial además a Pro Evolution Soccer y el Domino’s Season Challenge, un reto solo para las figuras de talla mundial con una PlayStation 4 Pro Edición Limitada 500 millones de premio. ¡Ahí es nada!

Estos son los ganadores de los diferentes PS Plus Challenge de la PlayStation Madrid Games Week:

FIFA 19

1. Esteban ‘jzone34’ Ávila
2. Ángel ‘aangelitto’ López
3. Manuel ‘ManuGod’ Velasco (eMonkeyz)

— PlayStation Plus ES (@PSPlusES) 21 de octubre de 2018

NBA 2K19

1. Daniel ‘elduk3to’ Martínez
2. Alejandro ‘Xomo’ Garces de Marcilla
3. Roberto ‘Etillo’ Garces de Marcilla

Rainbow Six Siege

1. Wonkis Gaming
2. Raison e-Sports
3. F6ckin Masters

PES 2019

1. Jorge ‘Jorcha’ Chaves
2. Agustín ‘ADuMat_6’ Durán
3. Miguel ‘sr_mandanga00’ Fernández

Dominos’s Season Challenge – PES 2019

1. Jorge ‘Jorcha’ Chaves

Dragon Ball FighterZ

1. Amelys ‘KW Amelys’ Leonel Pérez
2. Mario ‘radae’ Rada
3. Ignacio ”guts’ Huertas

Gran Turismo Sport

1. Diego Agejas
2. Omar Gallardo
3. José Alonso

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields