Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 | El evento temático de Halloween de Fornite nos trae nuevas armas, atuendos y monstruos

2 0
Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 | El evento temático de Halloween de Fornite nos trae nuevas armas, atuendos y monstruos

Completa nuevos desafíos semanales para desbloquear recompensas en el juego, incluido un planeador de tren espeluznante.

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 ya está aquí y con este evento llegan todo tipo de sucesos escalofriantes a Fortnite. Durante Fortnitemares, te enfrentarás a los monstruos del Cubo y experimentarás el Battle Royale de una manera completamente nueva.

Traje reactivo

Asegúrate de lucir bien cuando la oscuridad descienda y ponte el nuevo atuendo Disparo mortal. Este nuevo tipo de traje reactivo presenta una progresión dentro la partida, por lo que podréis lucir vuestras habilidades con estilo. El traje pasará a mostrar dos estilos distintos según el daño que inflijáis a los enemigos (tanto jugadores como controlados por la IA) y según cuánto aguantéis en la partida.  Disparo mortal también incluye el accesorio mochilero Cubo cautivo, y además podréis haceros con su pico a juego Fragmento oscuro en la tienda, ambos cosméticos reactivos.

Nuevas armas

Empuña nuevas armas para luchar contra estas criaturas espeluznantes …

¿Te sientes afortunado, compañero? Demuestra tus habilidades como pistolero con la nueva “Six Shooter”.

De regreso con ganas venganza, la ballesta del Cazador de Demonios dispara más rápido. Perfecta para luchar contra hordas de monstruos.

Desafíos

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2018 incluye su propio conjunto de desafíos gratuitos. Completadlos para desbloquear nuevas recompensas para el juego.

A continuación, tenéis el primer conjunto de desafíos:

  • Destruye monstruos del cubo
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas
  • Baila delante de gárgolas distintas

¡Si regresáis cada pocos días, encontraréis nuevos desafíos y recompensas! Y cuando completéis el último conjunto de desafíos, ¡os haréis con el ala delta Locomotora oscura!

¡Feliz caza, fans de Fortnite!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields