El contenido descargable Marvel’s Spider-Man: El atraco ya está disponible

1 0
El contenido descargable Marvel’s Spider-Man: El atraco ya está disponible

Black Cat y J. Jonah Jameson vuelven a Nueva York en el primer capítulo de La ciudad que nunca duerme

Han sido unas semanas inolvidables para todo el equipo de Insomniac Games. Queremos volver a daros las gracias por la fantástica acogida que ha tenido Marvel’s Spider-Man desde su lanzamiento el mes pasado.

La respuesta de los fans ha sido espectacular; es muy emocionante ver las reacciones que ha compartido la gente. ¡Me hace mucha ilusión que tantos jugadores hayan conseguido el trofeo de platino y ya estén disfrutando de la nueva partida +!

Para que la cosa no decaiga, hoy lanzamos el primer capítulo del contenido descargable Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: El atraco.

Incluye nuevas misiones, nuevos trajes y, por supuesto, una nueva historia centrada en nada menos que Black Cat.

Tras investigar un robo en un museo de arte de Nueva York, Spider-Man y Mary Jane Watson comienzan a seguirle la pista a la supervillana Felicia Hardy, alias Black Cat. En esta aventura, Spidey y MJ acabarán metidos de lleno en el oscuro mundo de la delincuencia organizada de Manhattan.

New Spider-Man suits

Los jugadores podrán conseguir tres nuevos trajes, entre ellos el traje de resiliencia diseñado en exclusiva para Marvel’s Spider-Man por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. También podrán encontrar nuevos objetos coleccionables y superar desafíos para desbloquear nuevos trofeos.

Una de las cosas que más me gustan del juego es el podcast “Así son las cosas” de J. Jonah Jameson. Me parto de risa cada vez que comienza una emisión mientras me balanceo por la ciudad. ¡Nunca me canso de oírlo despotricar!

JJJ vuelve por la puerta grande en Marvel’s Spider-Man: El atraco. Tenemos un nuevo vídeo que explica lo que está pasando en la ciudad mientras Spider-Man intenta dar caza a la ladrona felina. ¡No os lo perdáis!

Podéis comprar Marvel’s Spider-Man: El atraco por separado o los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en vuestra tienda más cercana o en PlayStation Store. La mejor opción para ahorrar es comprar el paquete completo, que ya está disponible para reserva.*

Y si aún no tenéis el juego principal, la Edición Digital Deluxe de Marvel’s Spider-Man incluye los tres capítulos* de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme con todo el nuevo contenido.

Para terminar, os informo de que dentro de poco tendremos más información sobre Marvel’s Spider-Man: Guerras de territorio, el segundo capítulo de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. Este capítulo está cargado de acción trepidante y escenas de lo más impactantes. ¡Qué ganas tengo de enseñaros un avance!

*Los usuarios habrán recibido los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en marzo de 2019.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields