Lo último en PlayStation Store esta semana: Red Dead Redemption 2, Castlevania Requiem y más

0 0
Lo último en PlayStation Store esta semana: Red Dead Redemption 2, Castlevania Requiem y más

Además My Hero: One’s Justice, Resonance of Fate: 4K/HD Edition y más.

¡Ha sido un año increíble para todos los jugadores, y esta semana no es ninguna excepción! Dale rienda suelta a tu lado más rebelde con a una banda de forajidos del Salvaje Oeste, da caza a Drácula y a sus secuaces en dos plataformas clásicos o ponte un impresionante traje de superhéroe y combate con personajes icónicos de manga.

Estos juegos tan fantásticos apenas necesitan presentación, ¡así que vamos con ellos!

1. Red Dead Redemption 2

Desenfunda tu pistola y prepárate para vivir la experiencia de pistolero que siempre has soñado en este esperadísimo juego de acción y aventura de Rockstar Games. Ponte en la piel del forajido Arthur Morgan, de la banda de Van der Linde, e intenta sobrevivir a la persecución de la ley tras un golpe fallido.

2. Castlevania Requiem: Symphony of the Night & Rondo of Blood

Esta semana, vuelve a jugar a dos de los mejores juegos de plataformas de todos los tiempos en PlayStation Store. Viaja por el traicionero castillo de Drácula en Rondo of Blood como Richter Belmont, el descendiente de un famoso clan de cazadores de vampiros. Y después, cambia de forma por el clásico Symphony of the Night como el hijo de Drácula, Alucard.

3. My Hero: One’s Justice

Conviértete en un héroe de la justicia o deja que fluya tu lado oscuro como un poderoso villano en el nuevo juego de lucha de arena en 3D. Elige entre un elenco de personajes icónicos y coordínate con tus compañeros para derrotar a tus oponentes.

4. Resonance of Fate 4K/HD Edition

Resonance of Fate

Resonance of Fate de Tri-Ace ha recibido una revisión completa en HD, así que prepárate para lanzarte a la batalla como un majestuoso acróbata armado mientras intentas sobrevivir en un mundo que está al borde de la ruina.

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en octubre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields