6 tácticas avanzadas para dominar el campo de batalla en Firewall Zero Hour de PS VR

0 0
6 tácticas avanzadas para dominar el campo de batalla en Firewall Zero Hour de PS VR

El desarrollador First Contact Entertainment saluda a su creciente comunidad y comparte sus expertos consejos para su shooter táctico de PS VR

Hola gente, soy Shabs, de First Contact Entertainment, los desarrolladores responsables de Firewall Zero Hour, el shooter táctico de 4 contra 4 exclusivo para PS VR*.

Ya han pasado casi dos meses desde el lanzamiento, ¡y menuda aventura está siendo! Desde el primer momento, hemos recibido unos comentarios fantásticos de la increíble comunidad de PS VR.

Nos ha encantado ver todos vuestros divertidísimos vídeos en los que nos mostráis la multitud de estilos de juego, el trabajo en equipo y la comunicación.

Desde desbaratar modificadores de señales, pasando por las alocadas travesuras con granadas de por medio, hasta jugar partidas enteras con reglas de equipo prefijadas, como «partida solo con cuchillos». Nos lo hemos pasado bomba con cada minuto de vuestra creatividad.

Mientras tanto, hemos tomado buena nota de vuestros comentarios. Desde el lanzamiento, hemos publicado nuevas actualizaciones para el juego, mejorando algunas características como los tiempos de espera del emparejamiento, el emparejamiento de equipos y la personalización con el proceso de criptomonedas.

Estamos trabajando para seguir realizando mejoras en el juego, como las situaciones AFK (lejos del teclado) de los jugadores, las opciones de compensación de armas, el antialiasing para PS4 Pro y muchas cosas más.

Firewall Zero HourFirewall Zero Hour

También hemos publicado el primer DLC esta semana, en el que se incluyen nuevas opciones estéticas, como aspectos de armas, pinturas faciales y complementos. ¡Echad un vistazo más abajo! Creemos que la pintura facial de Halloween os va a gustar especialmente, será gratuita para los miembros de PS Plus** y estará disponible solo por tiempo limitado (del 23 de octubre al 1 de noviembre).

Tenemos muchas ganas de compartir con vosotros algunas de las tácticas favoritas del juego de nuestro equipo en un nuevo episodio de Firewall Zero Hour 101: técnicas avanzadas. Ver más abajo:

Además, queríamos haceros una lista de algunas otras estrategias favoritas que no nos han cabido en el vídeo de técnicas avanzadas. Quizá ya hayáis probado algunas de ellas, pero si no, os recomendamos encarecidamente que lo hagáis:

  1. En el papel de defensores, coordinaos con vuestro equipo para equipar tanto modificadores de señal como bloqueadores de puertas, en un mapa que os permita usarlos furtivamente. Podéis influir en el camino que tome vuestro enemigo usando bloqueadores de puertas.
  2. Una de las dotaciones personalizadas favoritas está basada en un enfoque de apoyo médico. En esta dotación, se equipa una pistola de reanimación con granadas de humo. Si un aliado necesita que lo reanimen, haced explotar una granada de humo y luego apuntad a vuestro compañero de equipo con la pistola de reanimación. Esto aumenta las probabilidades de que vuestro compañero de equipo pueda ponerse a cubierto, al usar la granada de humo como pantalla después de ser reanimado
  3. Probad a colocar una mina en un sitio y otra a unos metros de distancia, así cuando un enemigo pase cerca de una de ellas y escuche el pitido, se alejará de ella corriendo y se topará accidentalmente con la segunda mina. ¡Bum!
  4. Tener a Nala en vuestro equipo, cuya habilidad principal Fantasma inhibe la colocación de minas, es una estrategia eficaz contra cualquier contratista del equipo rival que pueda haber equipado la habilidad Karma inmediato. Con Karma inmediato equipada, una mina de proximidad armada se acopla al cadáver de un jugador.
  5. Flanquear puede ser una estrategia crucial en el momento adecuado. Conseguir un flanqueo eficaz requiere una combinación de comunicación, trabajo en equipo y elegir el momento adecuado. Si tratáis de lograr un flanqueo y necesitáis que vuestros compañeros de equipo hagan algo de ruido y atraigan la atención de los enemigos hacia otro lugar, hacédselo saber; puede marcar la diferencia entre la victoria y la derrota.
  6. Okoro, cuya habilidad principal Resistente impide sufrir daño por explosivos, es un poderoso integrante de cualquier equipo. Y cuando le añades Absorbebalas como habilidad secundaria, resulta extremadamente útil para el equipo defensor.

Gracias de nuevo por jugar al juego y por hacer que el lanzamiento haya sido una experiencia maravillosa. Nos comprometemos a dar soporte a Firewall Zero Hour a largo plazo con actualizaciones continuas y DLC. Seguid enviando vuestros comentarios a nuestras cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Discord. ¡Nos vemos online, contratistas!

Firewall Zero Hour

*Firewall Zero Hour necesita una conexión a internet para acceder a todos los modos disponibles, incluido el modo Entrenamiento individual. Se requiere una cuenta activa de PS Plus para jugar al modo Entrenamiento multijugador y al modo Contratos multijugador.

**Pintura facial de Halloween solo disponible para miembros activos de PS Plus

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields