#PlayStationMadridGamesWeek | Impresiones de los 3 juegazos que se unen a la gama PlayLink

6 0
#PlayStationMadridGamesWeek | Impresiones de los 3 juegazos que se unen a la gama PlayLink

Podéis probar Chimparty, Saber es Poder: Generaciones y Melbits World en Madrid Games Week.

¿Que tal, fans de PlayStation? ¿Os habéis pasado ya por Madrid Games Week? Entre todas las novedades que se están pudiendo probar estos días en la feria, se encuentran también los tres nuevos juegos de PlayLink que llegarán el próximo mes de noviembre. ¿Sabéis cuáles son? Seguro que los conocéis de sobra. Se trata de Chimparty, Saber es Poder: Generaciones y Melbits World. Hablemos un poco de cada uno de ellos:

Chimparty

El estudio responsable del divertidísimo Frantics regresa con otro party game repleto de minijuegos listos para disfrutar en tu tablet o smartphone. En esta ocasión los protagonistas son unos chimpancés muy coloridos que harán todo lo posible por llegar hacia el gran premio: una copa con forma de plátano.

En el camino tendrán que competir en multitud de miniajuegos que, a diferencia de Frantics, gozan de un control más asequible y unas mecánicas más sencillas sin por ello renunciar a la emoción y la diversión.

Hay de todo: desde minijuegos cooperativos de destruir barcos a cañonazos, hasta otros de canastas y voleibol

Screenshot1

Saber es Poder: Generaciones

El concurso de preguntas y respuestas más divertido regresa con todo lo que nos encantó de la primera entrega y mejoras como los tiempos entre pregunta y pregunta, que son ahora más cortos, o nuevas trampas que utilizar contra tus oponentes.

Esta vez las pruebas giran en torno a las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010, por lo que casi todos los jugadores de la casa encontrarán una categoría en la que sentirse cómodos.

Screenshot1

Melbits World

Un concepto clásico rediseñado y modernizado para adaptarse a la tecnología de PlayLink y PS4. En Melbits World tenemos que ayudar a los simpáticos Melbits a llegar al otro lado de la pantalla. Fácil, ¿verdad? Pues no lo es tanto porque el trayecto está plagado de obstáculos que tú y tus amigos deberéis controlar mediante vuestro dispositivo móvil, y aquí la coordinación es fundamental. Colabora con tus amigos para lograr cumplir el objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

 

Sin duda es un juego que encantará tanto a jóvenes como a adultos. Sus adorables Melbits, la peculiar estética de las pantallas, los distintos obstáculos y su característica jugabilidad colaborativa lo hacen uno de los títulos indispensables de tu biblioteca PlayLink. Si no puedes esperar hasta el 14 de noviembre, puedes reservar ya Melbits World en PlayStation Store.

Screenshot2

En nuestra opinión se trata de uno de los juegos más originales y mejor diseñados de los últimos tiempos (no en vano fue elegido vencedor en la pasado edición de los Premios PlayStation). Si podéis pasaros por nuestro stand y probarlo en Madrid Games Week, no dejéis escapar la ocasión porque os va a sorprender muy gratamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields