#PlayStationMadridGamesWeek | Impresiones de los 3 juegazos que se unen a la gama PlayLink

6 0
#PlayStationMadridGamesWeek | Impresiones de los 3 juegazos que se unen a la gama PlayLink

Podéis probar Chimparty, Saber es Poder: Generaciones y Melbits World en Madrid Games Week.

¿Que tal, fans de PlayStation? ¿Os habéis pasado ya por Madrid Games Week? Entre todas las novedades que se están pudiendo probar estos días en la feria, se encuentran también los tres nuevos juegos de PlayLink que llegarán el próximo mes de noviembre. ¿Sabéis cuáles son? Seguro que los conocéis de sobra. Se trata de Chimparty, Saber es Poder: Generaciones y Melbits World. Hablemos un poco de cada uno de ellos:

Chimparty

El estudio responsable del divertidísimo Frantics regresa con otro party game repleto de minijuegos listos para disfrutar en tu tablet o smartphone. En esta ocasión los protagonistas son unos chimpancés muy coloridos que harán todo lo posible por llegar hacia el gran premio: una copa con forma de plátano.

En el camino tendrán que competir en multitud de miniajuegos que, a diferencia de Frantics, gozan de un control más asequible y unas mecánicas más sencillas sin por ello renunciar a la emoción y la diversión.

Hay de todo: desde minijuegos cooperativos de destruir barcos a cañonazos, hasta otros de canastas y voleibol

Screenshot1

Saber es Poder: Generaciones

El concurso de preguntas y respuestas más divertido regresa con todo lo que nos encantó de la primera entrega y mejoras como los tiempos entre pregunta y pregunta, que son ahora más cortos, o nuevas trampas que utilizar contra tus oponentes.

Esta vez las pruebas giran en torno a las décadas de los 80, 90, 2000 y 2010, por lo que casi todos los jugadores de la casa encontrarán una categoría en la que sentirse cómodos.

Screenshot1

Melbits World

Un concepto clásico rediseñado y modernizado para adaptarse a la tecnología de PlayLink y PS4. En Melbits World tenemos que ayudar a los simpáticos Melbits a llegar al otro lado de la pantalla. Fácil, ¿verdad? Pues no lo es tanto porque el trayecto está plagado de obstáculos que tú y tus amigos deberéis controlar mediante vuestro dispositivo móvil, y aquí la coordinación es fundamental. Colabora con tus amigos para lograr cumplir el objetivo con éxito y mantener un mínimo de 2 Melbits en cada nivel.

 

Sin duda es un juego que encantará tanto a jóvenes como a adultos. Sus adorables Melbits, la peculiar estética de las pantallas, los distintos obstáculos y su característica jugabilidad colaborativa lo hacen uno de los títulos indispensables de tu biblioteca PlayLink. Si no puedes esperar hasta el 14 de noviembre, puedes reservar ya Melbits World en PlayStation Store.

Screenshot2

En nuestra opinión se trata de uno de los juegos más originales y mejor diseñados de los últimos tiempos (no en vano fue elegido vencedor en la pasado edición de los Premios PlayStation). Si podéis pasaros por nuestro stand y probarlo en Madrid Games Week, no dejéis escapar la ocasión porque os va a sorprender muy gratamente.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios

  • Me hubiera gustadooo jugarlos

    • Ya @kovuviw:

      A pesar del aluvión de gente (¡ha sido una pasada!) te hemos echado de menos!!!!

      Los juegos de PlayLink ahí estaban para ser jugados y disfrutados y por supuesto, para que nos contaráis qué os parecen.

  • Opino lo mismo sobre Melbits. En mi opinión, a día de hoy, es el más peculiar y revolucionario de la gama playlink. Además tiene una gran cantidad de niveles 🙂

    Me encanta la incorporación de minijuegos cooperativos en Chimparti. Fue lo único que me faltó en Frantics.

    Sobre Saber es Poder… bueno. Le di tanto a primero como para sacar el platino sin querer así que… para navidades hay más preguntas xD

    Por cierto, Otro Playlink por sorpresa es Saber es Poder. También de PsTalents, una suerte de SingStar.

    Está quedando maja la variedad de “gamas” que estáis brindando en forma de juegos.

    • Hola @kovuviw!

      ¿Qué tal por la Madrid Games Week?!!! Supongo que el segundo “Saber es poder” te refieres a “Tu cara me suena”!!! Que sí, es como un SingStar pero siguiendo la franquicia televisiva. Muy divertido y como dices, también de PS Talents.

      Con Melbits parece que todos coincidimos . Desde que lo probamos en la presentación de los PS Talents de este año, todos estamos de acuerdo en que sus posibilidades son muy grandes y que aprovecha al máximo lo que ofrece la gama PlayLink con la utilización de dispositivos móviles.

      Sobre Chimparty, otra locura tipo Frantics pero claro, los desarrolladores van conociendo a los jugadores de PlayLInk :).

      Deseando ver tus hilos sobre MGW en los Foros para seguir comentando!!

      https://community.eu.playstation.com/t5/PS-Talents/bd-p/bES_PS_Talents

    • Vaya fallo xD ¿Se nota que tengo ganas de concurso? Sí, me refería a “Tu Cara me Suena”

      La Madrid Game Week una pasada. Primera vez que voy y encantado.

      Y sobre mi experiencia con los PsTalents te adelanto que ha sido buenísima Ya tengo unos cuantos fichados para jugarlos en cuanto salgan.

  • La gama Playlink aumenta, algo que puede acercar a gente que todavia no ha jugado a videojuegos o hara convencer a mas gente de hay juegos para todo tipo de publico, a disfrutarlos.