Publicado el

Ahorra en más de 100 juegos ‘de miedo’ en las Rebajas de Halloween que empiezan hoy

Dark Souls III, Bloodborne, Dead Cells, Prey y Doom entre estas ofertas.

Probablemente seas de esas personas a las que el mal tiempo, los días más cortos y oscuros, y el frío, no hagan sino que te apetezca aún más pasar alguna que otra tarde lluviosa disfrutando de un épico juego. Y a medida que las noches se alargan y Halloween se nos viene encima, PlayStation Store te sugiere una serie de títulos de lo más escalofriante para disfrutar en tu PS4.

Más de 100 títulos, de hecho, gracias a nuestra promoción de Halloween que empieza hoy y que durará hasta el 2 de noviembre de 2018.

¿Qué te gusta el terror de la ciencia-ficción? Pues prueba Prey, The Persistence o Alien: Isolation. ¿Algo sobrenatural? No te pierdas The Evil Within 2, Here They Lie o The Inpatient. ¿Lo tuyo es la destrucción infame? Pues lo tuyo es Dead Cells, acabar con hordas demoníacas en Doom o acabar con los no muertos de Dying Light.

Halloween Sale

Aquí abajo tienes la lista completa de los descuentos que están en promoción. Ve a PS Store y descubre estas ofertas que te dejarán helado.

3 Comentarios
0 Respuestas del autor

No entiendo que no esté Until Dawn que le tenía ganas, aún así alguno caerá.

Las ofertas son insuficientes. Varios juegos que he mirado están al mismo precio que en otras ocasiones en las que ha habido ofertas. Otros están más caros. Y otros los puedes encontrar en físico más baratos, nuevos, precintados y sin ser de importación en cualquier tienda. Como es el caso del Wolfenstein II.

Muy decepcionado con estas ofertas. Son las mismas rebajas de casi siempre sobre el precio base inflado de siempre que tienen los juegos de la PS Store. No pienso comprar nada.

pues bueno…

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición