El atraco, el primer contenido descargable de Marvel’s Spider-Man, llega la semana que viene

1 0
El atraco, el primer contenido descargable de Marvel’s Spider-Man, llega la semana que viene

Un primer vistazo al nuevo traje de resiliencia, diseñado por el famoso ilustrador Gabriele Dell'Otto.

Estamos fascinados con la buena acogida de Marvel’s Spider-Man desde el día del lanzamiento. Una de las preguntas que recibimos con más frecuencia es cuándo habrá más contenido para el juego.

Pues bien, nos alegramos de anunciar que el primer capítulo del contenido descargable de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, titulado Marvel’s Spider-Man: El atraco, estará disponible el 23 de octubre. Es decir, en una semana. Tenemos muchas ganas de ampliar el universo original que hemos creado para Spider-Man con el primero de nuestros tres capítulos adicionales.

Al igual que hemos hecho durante todo el año con el juego principal, hemos colaborado con artistas de Marvel en las nuevas ilustraciones de Marvel’s Spider-Man: El atraco. Por ejemplo, esta de Spider-Man y Black Cat es obra de Adi Granov, dibujante y diseñador de trajes de Marvel.

The Heist

La historia de Marvel’s Spider-Man: El atraco es el comienzo de una trama nueva e interconectada que se desarrolla a lo largo de los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme. La investigación de un robo en un museo de arte hace que los caminos de Spider-Man y MJ se crucen con el de una vieja conocida de Peter Parker: Felicia Hardy, alias Black Cat.

Además de las nuevas misiones de historia, descubriréis una nueva facción de enemigos, nuevos delitos, nuevos desafíos, nuevos trofeos y, por supuesto, tres nuevos trajes.

The Heist

Hablemos con un poco más de detalle de estos tres nuevos trajes.

El primero que queremos destacar es el traje de resiliencia, diseñado por el célebre dibujante de Marvel Gabriele Dell’Otto. Nos encantó poder incluir trajes originales en el juego. Primero fue el traje avanzado, después el traje Velocity y ahora tenemos este, que también es una pasada.

Por si fuera poco, hemos añadido otros dos que los fans de los cómics reconocerán al instante: el traje araña escarlata II y el traje Spider-UK de Un nuevo universo.

Marvel’s Spider-Man: El atraco se puede comprar en PlayStation Store. Si queréis ahorrar, podéis haceros con la serie completa de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme por, que incluye Marvel’s Spider-Man: El atraco y los otros dos capítulos adicionales que saldrán a finales de año.

The Heist

¿Aún no habéis jugado a Marvel’s Spider-Man? Con la Edición Digital Deluxe, tendréis acceso al juego completo y a los tres capítulos de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme en cuanto estén disponibles.

Marvel’s Spider-Man: El atraco estará disponible el 23 de octubre. ¡Si aún no lo habéis visto, aquí tenéis el tráiler de lanzamiento!

¡Eso es todo por hoy! No olvidéis seguir a Insomniac Games en Twitter, Facebook e Instagram para estar al tanto de todas las novedades.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields