Lo último de esta semana en PlayStation Store: SoulCalibur VI, Lego DC Súper-Villanos y más

1 0
Lo último de esta semana en PlayStation Store: SoulCalibur VI, Lego DC Súper-Villanos y más

Además Starlink: Battle for Atlas también se lanza esta semana.

Si queréis hacer de héroe conquistador o sembrar el caos como auténticos villanos, PlayStation Store tiene lo que buscáis con una semana llena de acción.

Demostrad vuestra valía como guerreros en escenarios históricos, abríos paso por la galaxia en épicas batallas espaciales o sacad a relucir vuestro supervillano interior (sin sufrir daños en el mundo real, garantizado).

1. SoulCalibur VI

¡Coged vuestra arma favorita y preparaos para luchar! De la mano de Bandai Namco llega SoulCalibur VI, la última entrega de la mítica saga de juegos de lucha. Recorred los increíbles niveles ambientados en el siglo XVI y repartid leña con caras nuevas y otras ya conocidas; cada personaje cuenta con sus propias armas y estilos de lucha totalmente únicos.

2. Lego DC Súper-Villanos

Está bien ser malo. Lego nos trae una gran selección de extravagantes personajes con los que jugar, como el Joker, Harley Quinn o Deathstroke. Sacad a relucir vuestro lado más gamberro en la resolución de puzles, enfrentaos a estrafalarios enemigos y lanzad alguna que otra pulla en vuestro empeño por convertiros en los mejores supervillanos de la historia.

3. Starlink: Battle for Atlas

Subid a bordo de vuestra nave espacial y poned rumbo a la batalla para salvar Atlas de las garras de Grax y su Legión Olvidada. Starlink: Battle for Atlas os permite construir vuestra propia nave espacial con la que explorar un sistema solar lleno de planetas fascinantes.  Reunid a vuestra tripulación y preparaos para lanzar al espacio unos robots superdañinos.

Nuevas demos de esta semana

Astro Bot Rescue Mission

¿Aún no habéis unido fuerzas con el héroe de plataformas de PS VR tan apreciado por la crítica? Pues ahora es el momento de hacerlo: descubrid si queréis ayudar a Astro Bot en sus misiones gracias a esta pequeña demo, en la que podréis catar lo último de Japan Studio en este género tan popular.

Nuevas reservas de esta semana

Ya podéis realizar la reserva de estos próximos lanzamientos:

  • Tetris Effect (fecha de lanzamiento: 9 de noviembre 2018)
  • Left Alive (fecha de lanzamiento: 5 de marzo 2019)
  • Borderlands 2 VR (fecha de lanzamiento: 14 de diciembre 2019)

PlayStation StoreDisponible esta semana

ps4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en octubre

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

/

  • /
  • /

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields