PlayStation.Blog en español

IO Interactive nos explica el modo Fantasma: el emocionante multijugador 1 contra 1 de Hitman 2

1 0
IO Interactive nos explica el modo Fantasma: el emocionante multijugador 1 contra 1 de Hitman 2

Dos jugadores, un mismo mapa, los mismos objetivos... pero dos realidades distintas en las que gana el asesino más rápido.

¡El modo Fantasma es la nueva manera de jugar a Hitman 2! Es un modo multijugador 1 contra 1 creado a nuestro estilo y con nuestras reglas para poner a prueba todas tus habilidades de asesinato.

¿Qué es el modo Fantasma?

En el modo Fantasma, tu misión consiste en matar a los objetivos más rápido y de manera más limpia que tu rival. Los dos competiréis por eliminar al mismo objetivo y ganar un punto. Después, pasaréis al siguiente. Ganará el primero que consiga cinco puntos. Hasta aquí, todo bien.

La gracia del modo Fantasma es que tu rival y tú daréis caza a los objetivos en realidades separadas. Los dos jugáis en el mismo escenario (por ejemplo, Miami) y tenéis que eliminar al mismo objetivo, pero el estado de tu realidad solo se ve afectado por tus acciones.

Para añadir más diversión (¡y tensión!), puedes ver una versión fantasma de tu oponente en tu realidad para que sepas lo cerca que está del objetivo, qué disfraz se ha puesto y qué objetos lleva.

 

Continúa la partida

 Cuando tu rival elimina a un objetivo en su realidad, tienes un breve periodo de tiempo para matar al tuyo, igualar la puntuación y seguir en la partida. Y nada de nervios, porque tu puntuación disminuirá si matas a quien no debes. La próxima vez, mata antes al objetivo para comenzar la cuenta atrás y meter presión a tu rival.

El modo Fantasma no siempre consiste en ser el más rápido: también hay que ser astuto y preciso. La muerte de tu objetivo debe pasar desapercibida para que consigas puntos y empiezas con un equipamiento limitado.

Para obtener más objetos, tendrás que buscar y abrir las cajas fantasma ubicadas en el escenario. Cada caja fantasma incluye varios objetos, pero serán los mismos para ambos jugadores.

Si la abres primero, podrás adquirir el objeto que quieras y tu rival ya no podrá cogerlo. Si decides centrarte primero en ir a por una caja fantasma, puede que tu rival consiga el primer punto, pero te será más fácil hacerte con el siguiente.

TITLETITLE

 

Cuenta atrás para el lanzamiento

 Podrás jugar al modo Fantasma y poner a prueba tu habilidad como asesino cuando lancemos Hitman 2 el 13 de noviembre. El juego te invitará a un mundo de asesinatos en el que el agente 47 visitará varios continentes en busca del misterioso cliente clandestino.

Cuando Hitman 2 esté disponible, también lo estará el nuevo modo de juego Asesino francotirador. Este modo te permite completar una misión de francotirador en una partida cooperativa online por primera vez en la historia de la saga. ¡Quien reserve el juego obtendrá acceso anticipado y podrá jugar ya mismo a Asesino francotirador

Como ya se acerca el día del lanzamiento, el próximo 13 de noviembre, es un placer hablar más sobre el juego y ofrecer más detalles a los jugadores. ¡Todo el equipo de IOI se ha esforzado al máximo para que HITMAN 2 sea el mejor juego posible y estamos deseando saber qué os parece el modo Fantasma!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario