La actualización gratuita de The Persistence, para PS VR, incluye nuevos modos de juegos y funciones de accesibilidad

1 0
La actualización gratuita de The Persistence, para PS VR, incluye nuevos modos de juegos y funciones de accesibilidad

¿Puedes completar el juego con una sola vida o sobrevivir en el nuevo modo de dificultad en Campaña+?

En Firesprite Games hemos estado trabajando en algunas de las nuevas y fantásticas funciones de The Persistence, y nos complace anunciaros que llegarán de forma GRATUITA el 18 de octubre.

La actualización tiene 4 modos de juego completamente nuevos, un montón de funciones de accesibilidad, ¡e incluso se ve aún más nítido!

The Persistence

Nuevos modos de juego

En este momento el juego dispone del modo Campaña, además del de Supervivencia, en el que se te desafía a jugar a través del modo Campaña utilizando solo 10 clones.  Los nuevos modos añaden una gran variedad al juego.

    • Cañón de cristal
      Este es un modo de desafío de acción que resultó ser muy popular en el EGX del mes pasado.  En este modo deberás atravesar 24 salas cada vez más difíciles para llegar a una cápsula de huida en el extremo más alejado de la cubierta.

      Tienes la oportunidad de seleccionar un arma, al comienzo de cada intento, que viene con munición infinita. La desventaja es que solo tienes 1 punto de vida, ¡y no hay objetos de curación!  Cada vez que entras en una sala, las puertas se cierran y los mutantes atacan.  Necesitas acabar con ellos lo más rápido posible, ya que el juego es contra reloj. ¿En cuánto tiempo puedes llegar a la cápsula de huida?

    • Campaña+

      En Campaña+ conservas todos tus objetos y mejoras de tus partidas anteriores en en el modo Campaña, pero ahora con una dificultad mucho más intensa.

      Las reglas del juego han cambiado para que se note la diferencia. ¡Ya no puedes usar Supersentido para detectar enemigos escondidos en la cubierta, y te darás cuenta de que un sabueso continúa siguiéndote!  Para combatir esto, hay nuevos niveles de actualización de personajes, y los objetos de equipo de rareza “Platino” para darte la oportunidad de pelear.

The Persistence

  • Primera sangre
    Primera sangre es un modo basado en el sigilo, en el cual necesitas avanzar a través de otra gran cubierta generada de manera procesal hasta la cápsula de huida.  Solo llevando un cuchillo pacificador y totalmente superado en número, ¿podrás escabullirte hacia la cápsula de huida?
  • Muerte permanente
    Como el propio nombre indica, en este modo, cuando mueres, se acabó lo que se daba. ¡Estás muerto!  El reto es completar toda la campaña en una sola vida (¡no está hecho para gente asustadiza!).  Sin embargo, hay un gran cambio.  En este modo hay compuertas de cubierta que te permiten moverte entre todas las cubiertas, y hacia la cubierta de recuperación, para actualizar y comprar objetos rápidamente.

Nuevas funciones de accesibilidad

Nos centramos en diseñar The Persistence para que fuese un reto difícil, pero también creemos que los juegos deben ser divertidos e inclusivos para jugadores con diferentes niveles de habilidad y también para jugadores con discapacidades.

Es por esto que hemos incluido un gran número de funciones de accesibilidad con esta actualización GRATUITA.  Puedes ver algunas de ellas en este vídeo.

    • Modo asistido

      Puedes activar el modo asistido en el menú de pausa en cualquier momento, modo o partida.  Te permite ajustar la dificultad del juego para ayudarte a superar partes que te estén resultando demasiado difíciles.

      • Velocidad del juego. La velocidad del juego se puede disminuir para ayudar a los jugadores con menos capacidad de reacción.
      • Daño. Reduce el daño recibido para intentar sobrevivir más tiempo.
      • Teletransporte infinito. Muévete más rápido dependiendo menos del joystick.
      • Munición infinita. Ideal para jugadores con menos habilidad para apuntar con la cabeza.
      • Todos tus enemigos vienen “marcados”. Observa a tus enemigos en todo momento a través de las paredes para reducir la necesidad de reacciones rápidas.
      • Escudo automático. Haz uso del escudo, de forma automática, reduciendo la necesidad de reacciones rápidas.

The Persistence

    • Asistencia para jugadores con discapacidad auditiva

      Para los jugadores con discapacidades auditivas, existen varias funciones para hacer que el juego sea más inclusivo, en particular, la representación visual de determinados sonidos. Gran parte de la estrategia en The Persistence radica en escuchar dónde está el peligro y reaccionar a él, por lo que mostrar esta información en la pantalla proporciona una comunicación vital para todos los jugadores.

The Persistence

  • El momento perfecto para aprovechar una ganga escalofriante
    ¡Y las buenas noticias siguen llegando! Para coincidir con el lanzamiento de la gran actualización GRATUITA, el juego saldrá a la venta en Halloween, con un 25 % de descuento en el precio de tienda y un 10 % adicional de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Así que si aún no has entrado en el mundo de The Persistence… ¡es el momento perfecto!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields