PlayStation Preview Program | La función que permitirá el cambio de ID en PSN llegará pronto

22 0
PlayStation Preview Program | La función que permitirá el cambio de ID en PSN llegará pronto

Pronto podrás cambiar tu ID online de PSN desde tu PS4.

Nos complace anunciar que pronto empezaremos a probar la tan esperada función que permitirá a los usuarios cambiar su ID online de PlayStation Network desde su sistema PlayStation 4. La función beta de cambio de ID online de PSN será parte de PlayStation Preview Program y estará disponible solo para los usuarios que se hayan registrado previamente como testers para las versiones anteriores del software del sistema PlayStation 4.

Durante PlayStation Preview Program, podrás cambiar tu ID online tantas veces como quieras. El primer cambio es gratuito, y los cambios posteriores costarán 9.99 €. Para los miembros de PlayStation Plus, costará 4.99 € después del primer cambio. Los cambios en tu ID online se pueden realizar a través del menú de Configuración o la página de Perfil de tu PS4.

Cuando cambies tu ID online, tendrás la opción de mostrar el ID online que tenías antes junto con el nuevo ID online, para que tus amigos puedan reconocer tu usuario. Una vez decidas si mostrar tu ID antigua o no, no podrás cambiar esa opción después de completar el proceso de cambio de ID online.

Esta nueva función es compatible con los juegos de PS4 publicados originalmente después del 1 de abril de 2018, y en un gran número de los juegos más jugados de PS4 que se lanzaron antes de esta fecha. Sin embargo, ten en cuenta que no se garantiza que todos los juegos y aplicaciones para sistemas PS4, PS3 y PS Vita sean compatibles con el cambio de ID online, y los usuarios pueden ocasionalmente encontrar problemas o errores en ciertos juegos. Si por algún motivo experimentas problemas después de cambiar tu ID, puedes volver a tu ID original de forma gratuita en cualquier momento (solo podrás revertir una vez tu ID online durante PlayStation Preview Program). Volver a la ID antigua resolverá la mayoría de los problemas causados por el cambio de ID. Además, cuando esta función se lance oficialmente, se proporcionará una lista de juegos compatibles publicados antes del 1 de abril de 2018 en PlayStation.com como referencia antes de realizar un cambio.

PlayStation Preview Program está programado para concluir a finales de noviembre de 2018. El lanzamiento definitivo de la función para todos los propietarios de PS4 está pensado para principios de 2019, ¡así que estáte atento a las actualizaciones que iremos dando!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

22 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields