PlayStation VR celebra su 2º aniversario con nuevos juegos

8 0
PlayStation VR celebra su 2º aniversario con nuevos juegos

Anunciamos Borderlands 2 VR, la demo de Astro Bot Rescue Mission y más.

¡Este 13 de octubre es el segundo aniversario de PlayStation VR! Para conmemorar este evento especial, tenemos algunas noticias emocionantes para compartir para los fanáticos de PlayStation VR, y para aquellos que han estado esperando la oportunidad de introducirse en la experiencia.

Hemos colaborado con algunos estudios para aumentar nuestra creciente gama de títulos inmersivos, que van desde un nuevo juego de éxito hasta contenido adicional, demos, pedidos anticipados ¡y mucho más! Éstas incluyen:

Borderlands 2 VR se lanza el 14 de diciembre de 2018

TITLE
Este 14 de diciembre, los fanáticos de PlayStation VR podrán vivir la llegada un superventas con Borderlands 2 VR. Desarrollado por Gearbox Software, Borderlands 2 VR hace que el icónico mundo de saqueo de Pandora cobre vida como nunca antes contigo convertido en un cazatesoros que se enfrenta al dictador psicópata con más encanto de la galaxia, Handsome Jack, sin nada más que su Arsenal de 87 bazillones de armas.

Tetris Effect se lanza el 9 de noviembre de 2018

TITLE
Experimenta el Tetris como nunca lo ha visto, oído o sentido: Tetris Effect es una reinvención increíblemente única e increíblemente hermosa de uno de los juegos de rompecabezas más populares de todos los tiempos, del equipo que te trajo el galardonado Rez y el legendario Lumines. Tetris Effect se puede jugar completamente en una pantalla estándar (hasta 4K y 60fps en una PS4 Pro), u opcionalmente en alucinante 3D en PlayStation VR. ¡Haz tu reserva a partir de hoy en PlayStation Store y desbloquea un tema de PS4, siete avatares y una muestra de la banda sonora original!

La demo gratuita de Astro Bot Rescue Mission llega el 16 de octubre de 2018

TITLE

Si aún no has probado Astro Bot Rescue Mission, el último título de SIE Japan Studio desarrollado exclusivamente para PlayStation VR, ¡este juego es imprescindible! A partir de este 16 de octubre, puedes probar una demo del épico juego de plataformas épico que ha sido considerado uno de los mejores títulos de PlayStation VR, ya que te lleva a una aventura a través del espacio de a través de PlayStation Store. ¡Acompañarás a Astro mientras él salta a través de edificios de gran altura y le ayudarás a luchar contra terribles jefes!

El nuevo DLC de Firewall Zero Hour se lanza el 16 de octubre de 2018

TITLE

Tras lanzarse recientemente y recibir críticas y reconocimiento de la comunidad, Firewall Zero Hour de First Contact Entertainment es un juego de disparos multijugador basado en equipos exclusivo de PS VR que no puedes perderte. A partir del 16 de octubre, también puedes disfrutar de un nuevo pack de contenido descargable que desbloquea nuevos elementos y máscaras para personalizar tu personaje y tus armas para lograr un estilo de juego completamente nuevo. Compra hoy a través de PlayStation Store.

2 años dan para mucho y en todo este tiempo hemos vividos cosas increíbles con PlayStation VR. Por eso, para resumir, aquí os dejamos algunos de los mejores momentos de PS VR en este tiempo y el top 10 de los juegos de realidad virtual de la plataforma.

PS_VR_Infografía_2_Aniversario

¿Ya has tenido la oportunidad de jugar con PlayStation VR? ¡Comparte tus experiencias favoritas en la plataforma con nosotros en los comentarios a continuación!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

8 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields