Todo el mundo se rinde a Astro Bot Rescue Mission

3 0
Todo el mundo se rinde a Astro Bot Rescue Mission

Los medios otorgan magníficas puntuaciones a la aventura de Astro en PlayStation VR.

Astro Bot Rescue Mission está ya a la venta y todos estamos alucinando con el increíble trabajo realizado por Japan Studios para no solo dar a luz un gran juego, sino también para casi inventar un nuevo género. Y es que Astro Bot Rescue Mission no es un plataformas cualquiera. En el nuevo título exclusivo de PS VR nos convertimos en expectadores de lujo a la par que en partícipes de la acción.

Estar dentro del escenario y ver al pequeño robot Astro corretear ante nosotros es una experiencia única que nunca antes habíamos vivido en un videojuego, pero es que la cosa no acaba solo en mirar, ya que Astro Bot Rescue Missión requiere de interacción por nuestra parte para superar sus desafiantes y variados niveles. De hecho es muy común que durante nuestras partidas nos tengamos que asomar por una esquina para seguir la acción, tengamos que mirar hacia arriba para ver a nuestro protagonista pasar sobre nuestra cabeza, que tengamos que romper bloques o incluso utilizar el panel táctil de nuestro DUALSHOCK 4 para lanzar ganchos o agua y abrir el paso.

ASTROBOTScreenshot05

Los medios especializados se han hecho eco de impresionante debut de Astro Boy en PS4 y le están otorgando fabulosas calificaciones en sus reviews. Mirad algunas de las calificaciones y opiniones de los redactores:

3Djuegos – 9
“El mejor juego de PSVR que puedes encontrar”

Hobby Consolas  – 89
“Uno de los mejores juegos del catálogo de PS VR”

Vandal – 9,3
“Precioso y original”

Vidaextra – Imprescindible
‘Lo que necesitaba PlayStation VR’

Real o Virtual – 9,2
¿Tienes PSVR? Entonces tienes que comprar Astro Bot

 

Como veis, todos estamos encantados con Astro Bot. ¿Vais a dejar que os lo cuenten? Haceos ya con el juego del que todo el mundo está hablando; ¡una de las mejores experiencias que podéis vivir en PSVR!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields