Descubre las mejoras visuales que tendrá la próxima remasterización del JPRG Resonance of Fate 4K / HD Edition

1 0
Descubre las mejoras visuales que tendrá la próxima remasterización del JPRG Resonance of Fate 4K / HD Edition

tri-Ace detalla las mejoras hechas en los gráficos y cinemáticas del juego original de PS3.

Resonance of Fate, originalmente lanzado en 2010, ha sido remasterizado en una edición 4K / HD. Ahora puedes sumergirte en impresionantes detalles gráficos mientras atraviesas esta tierra devastada y participas en batallas acrobáticas con armas de fuego. Con la resolución 4K, podrás experimentar mejor cómo ha cambiado el destino del mundo, un tema de la humanidad que quizá esté en su ocaso. El aclamado sistema de batalla te permitirá tomar el control de las estrategias en distintas capas con movimiento dinámico.

Todo esto mientras escuchas la fantástica música compuesta por Sakuraba y Kohei Tanaka.

Este fue un proyecto desafiante para nosotros, ya que no solo lo remasterizamos en versión HD, sino que nos comprometimos a llevarlo a una resolución 4K. Para hacer las secuencias pre-renderizadas 4K tuviéramos que utilizar ‘deep learning’ de nuestra tecnología patentada con el fin de aumentar la resolución. También nos esforzamos por mantener los 60 fps en resolución 4K.

Cuidamos especialmente las texturas para mejorar su calidad. Echad un cuidadoso vistazo a los cabellos para tener una idea de esto. También todos disfrutamos mucho al poder ver las expresiones de los personajes mientras atraviesan el escenario.

Mientras trabajábamos en el remaster, realmente trajimos de vuelta la atmósfera del juego original, de modo que hicimos un esfuerzo para retener eso al mostrar cómo el paso del tiempo afecta los fondos, los efectos de niebla, las fuentes de luz y las sombras, y el rediseño de los ángulos de la cámara . La calidad estelar de las películas originales realmente brilla con las resoluciones mejoradas.

TITLETITLE

También nos aseguramos de corregir algunos errores antiguos y mejorar los tiempos de carga para mejorar la experiencia de juego. Es una remasterización que aún tiene más de 100 horas de juego con un dinámico sistema de batalla que esperamos que disfrutéis. Lo hemos pasado muy remasterizando un juego que permite a los jugadores tener su propio estilo de juego, personalización e ingenio para completarlo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields