Publicado el

Los mejores juegos third party estarán con PlayStation en Madrid Games Week

Koch Media, Activision y 2K Games presentarán las últimas novedades de sus catálogos en el stand de la compañía.

¡Muy buenas! Madrid Games Week 2018 se acerca y hoy nos alegra poder anunciar los juegos third party que tendremos allí disponibles para que probéis todos los asistentes.

Del 18 al 21 de octubre, los fans de PlayStation podréis conocer y probar en el Pabellón 14 del recinto ferial IFEMA de Madrid las principales novedades de las compañías Koch Media, Activision y 2K Games. Podéis verlas a continuación:

Koch Media 

Koch Media estará presente en la zona PlayStation con dos de sus novedades más esperadas por los fans: por un lado, KINGDOM HEARTS III; y por otro, los amantes de las emociones fuertes y el mejor terror tendrán la oportunidad de probar la demo de Resident Evil 2.

Kingdom Hearts III

Activision

También la compañía Activision tendrá una presencia destacada este año en la zona PlayStation. Por un lado, con un área dedicada a la última entrega del shooter multijugador más famoso: Call of Duty: Black Ops 4, que viene con el mayor modo Zombies hasta la fecha y con Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria.

Por otro lado podréis disfrutar también del esperadísimo reboot de la trilogía del dragón más icónico de los videojuegos: Spyro Reignited Trilogy. Spyro vuelve en mejor forma que nunca con el mismo aliento de fuego devastador, pero ahora en una asombrosa alta definición. Este recopilatorio incluye los tres juegos originales: Spyro The Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon, que os permitirán explorar reinos inmensos, reencontraros con personalidades únicas y revivir las aventuras completamente remasterizadas.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout

2K Games

Por último, la compañía 2K Games mostrará en Madrid Games Week las últimas entregas de sus franquicias deportivas más exitosas. Entre ellas, por supuesto, NBA 2K, que celebra su 20 aniversario con un NBA 2K19 cargado de novedades y mejoras en todas las facetas del juego. Además, NBA 2K Playgrounds 2 también estará disponible en la feria para que los asistentes puedan probarlo.

Por otro, WWE 2K19 también regresa al ring de la emblemática franquicia de la WWE. Además de ofrecer la diversión y autenticidad a la que nos tiene acostumbrados, la nueva entrega trae mejoras en la jugabilidad y una serie de novedades que lo hacen mucho más atractivo.

¿Qué os parece todo lo que tenemos preparado? Pasaos por Madrid Games Week del 18 al 21 de octubre y no dejéis de probarlo.

1 Comentarios
0 Respuestas del autor

aaaawwwwwwwwww que juegazos

Y este año me lo vuelvo a perder por el curro

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición