El impactante juego de naves 2D Fast Striker aterriza en PS4 y PS Vita el 16 de octubre

1 0
El impactante juego de naves 2D Fast Striker aterriza en PS4 y PS Vita el 16 de octubre

La pantalla se inunda de proyectiles en el nuevo arcade de NGDEV, estudio responsable de Gunlord.

¡Hola a todos! Soy René, de NGDEV, un pequeño estudio de desarrollo con sede en Alemania. Llevamos haciendo juegos arcade en 2D desde hace más de una década. Es posible que algunos nos conozcáis por juegos como Gunlord o Kraut Buster, que estará disponible próximamente.

Hoy estamos aquí para anunciar un acuerdo de colaboración con eastasiasoft que nos permitirá publicar en PlayStation 4 y PlayStation Vita el juego Fast Striker, un arcade de naves 2D con desplazamiento vertical y un acabado visual muy impactante. Fast Striker llegará a PlayStation Store el 16 de octubre de 2018. También podréis comprar una edición limitada en formato físico en playasia.com.

Al igual que muchos de nuestros juegos, Fast Striker ofrece unos bonitos gráficos CGI y hace especial hincapié en la puntuación. La versión para consola está basada en la actualización 1.5, que contiene cuatro modos de juego (Novice, Original, Maniac y Omake), seis fases, más de 40 tipos de enemigos diferentes y espectaculares combates contra jefes.

Fast Striker

Fast Striker es muy accesible, por lo que podréis disfrutarlo tanto si sois expertos como recién llegados al género de las naves. El modo para principiantes es un buen punto de partida para aprender los patrones que siguen los enemigos y los proyectiles. Cuanto más juguéis, más créditos obtendréis y más fácil os resultará completar el juego. Cuando os sintáis cómodos, os recomendamos que probéis los demás modos. No solo porque son más difíciles, sino también porque incluyen distintas naves y sistemas de puntuación.

Y cuando juguéis como auténticos profesionales, os animamos a pasaros el juego con un solo crédito (¡que se dice pronto!) y derrotar al último jefe para ver el verdadero final. También hemos incluido un montón de trofeos, entre ellos, el de platino.

Fast Striker Fast StrikerFast Striker

 

Como el rendimiento desempeña un papel fundamental en los juegos de tipo arcade, sobre todo los de naves, nos hemos empleado a fondo con las versiones de PS4 y PS Vita. Ambas van como la seda a 60 imágenes por segundo. Por si fuera poco, hemos incluido novedades como botones totalmente personalizables y varios ajustes de pantalla, entre ellos, las líneas de efecto retro y el escalado.

Seis fases, más de 40 tipos de enemigos, fondos en 3D superfluidos, jefes espectaculares… ¡Esperamos que el lanzamiento de Fast Striker en PS4 y PS Vita os haga tanta ilusión como a nosotros!  Podréis encontrar Fast Striker en PlayStation Store el próximo 16 de octubre de 2018. Y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntarme.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields