Publicado el

Astro Bot Rescue Mission llega mañana a PlayStation VR

Todo preparado para la llegada de la aventura de plataformas de Japan Studio exclusivo para PS VR. 

Soy Nicolas Doucet, director creativo de ASTRO BOT Rescue Mission en JAPAN Studio. Nos alegra poder anunciaros que ASTRO BOT Rescue Mission estará disponible mañana.

Ya que cada vez más y más fans de PlayStation se unen a la épica aventura en RV de Astro, es el momento idóneo para recordar los orígenes del proyecto.

Hace mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, el equipo de ASOBI! Team creó THE PLAYROOM VR, una recopilación de juegos multijugador que todos los usuarios de PS VR podían descargar de forma gratuita. Aunque el título fue muy aclamado, hubo un minijuego en particular que atrajo todas las miradas: un sencillo plataformas llamado “Robot Rescue”. La acogida fue tan positiva que muchos de vosotros nos pedíais que sacáramos un juego entero. Después de 18 meses probando nuevas ideas, trabajando muchísimo y añadiendo una buena dosis de diversión, ¡ASTRO BOT Rescue Mission está por fin listo para PS VR!

Astro Bot Rescue Mission Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

Nuestra intención a la hora de crear el juego era demostrar que la RV es perfecta para los juegos de acción en tercera persona. A medida que buscábamos nuevas formas de jugar en RV, cada vez estábamos más convencidos de que el género de las plataformas tenía un gran potencial para crecer y evolucionar en RV.

En este vídeo, junto con tres veteranos de ASOBI! Team: Takumi (programador jefe), Gento (diseñador jefe) and Seb (director artístico), rememoraré los orígenes de ASTRO BOT Rescue Mission.

Esperamos que os guste este vídeo y me gustaría daros las gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado en estos últimos meses. Significó mucho para nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Si quieres descubrir los secretos de este plataformas único para RV, consigue ya tu copia de ASTRO BOT Rescue Mission en PlayStation Store.

blog¡Gracias a todos y nos leemos muy pronto!

Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

 

Astro Bot Rescue Mission Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

 

6 Comentarios
3 Respuestas del autor
1

Deseando jugarlolo antes posible. jajajaja

1.1

De lo mejorcito para PS VR. Ya lo veréis. Astro Bot marcará un hito para la RV.

Pues mañana mismo me llega a casita. Desde que probé aquella primera demo cuando salieron las gafas VR, que me dejó loco, lo esperaba con muchas ganas. Simpñatico, original y sorprendente

2.1

Cuéntanos cedequak.

Qué te está pareciendo. Uno de los “must” del catálogo de PS VR este Astro Bot Rescue Mission 🙂

Awwwww *.* estas navidades te quiero ver en mi ps vr

3.1

machine3!!!

Tardes lo que tardes, que no se te pase. Tú que eres veterano con PS VR, ya verás cómo te gusta Astro Bot.

4

Que pedazo maravilla de juego. un juego imprescindible, todo aquel con unas gafas VR deberían tenerlo. Ya no es solo que las fases estés construidas con bastante ingenio, es que es todo tan bonito que invita a parte un rato a contemplar los paisajes. Las misiones acuáticas son sencillamente brutales a la par que preciosas.

Es para mi el siguiente salto evolutivo del género. Es una auténtica gozada de juego, tanto en lo jugable, como en lo estético y innovación.

Y ojo, el juego VR con mejor puntuación no es tercera persona ni un juego de velocidad.Los estudios deberían arriesgar mucho más con aventuras en tercera persona porque son igualmente inmersas, a la par que más interactivas y marean menos.

Se puede decir más alto, pero no más claro. Es un IMPRESCINDIBLE.

Suscribo todo lo que has dicho y creo que todos los que lo probamos en el playroom deseamos que esto se hiciera realidad pero es que ni imaginaba que podrían mejorarlo. Las zonas de boss es… O comoos enemigos también interactuan contigo.

Es un título revolucionario, de eso no hay duda. Japan Studio está haciendo un gran trabjo con su apuesta por títulos de VR (un rts, uno de deportes, un plataformas, un ¿trhiller? Con from software)

A eso añadimos lo que hace XDev -wipeout, rush of blood, etc-, london studio -truth & blood- o las apuestas de Pstalents por las VR y nos está quedando un catálogo variado y bonico.

¿Quien quiere un astro bot 2? Que levante la mano

4.2

Y lo creo. Fue probar la demo del playroom y pensar ¡Esto debería ser un juego!! 😍😍😍

Al cabo de 30 días se desactiva la opción para dejar comentarios en los mensajes.

Historial de edición