Astro Bot Rescue Mission llega mañana a PlayStation VR

9 0
Astro Bot Rescue Mission llega mañana a PlayStation VR

Todo preparado para la llegada de la aventura de plataformas de Japan Studio exclusivo para PS VR. 

Soy Nicolas Doucet, director creativo de ASTRO BOT Rescue Mission en JAPAN Studio. Nos alegra poder anunciaros que ASTRO BOT Rescue Mission estará disponible mañana.

Ya que cada vez más y más fans de PlayStation se unen a la épica aventura en RV de Astro, es el momento idóneo para recordar los orígenes del proyecto.

Hace mucho tiempo, en una galaxia no tan lejana, el equipo de ASOBI! Team creó THE PLAYROOM VR, una recopilación de juegos multijugador que todos los usuarios de PS VR podían descargar de forma gratuita. Aunque el título fue muy aclamado, hubo un minijuego en particular que atrajo todas las miradas: un sencillo plataformas llamado “Robot Rescue”. La acogida fue tan positiva que muchos de vosotros nos pedíais que sacáramos un juego entero. Después de 18 meses probando nuevas ideas, trabajando muchísimo y añadiendo una buena dosis de diversión, ¡ASTRO BOT Rescue Mission está por fin listo para PS VR!

Astro Bot Rescue Mission Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

Nuestra intención a la hora de crear el juego era demostrar que la RV es perfecta para los juegos de acción en tercera persona. A medida que buscábamos nuevas formas de jugar en RV, cada vez estábamos más convencidos de que el género de las plataformas tenía un gran potencial para crecer y evolucionar en RV.

En este vídeo, junto con tres veteranos de ASOBI! Team: Takumi (programador jefe), Gento (diseñador jefe) and Seb (director artístico), rememoraré los orígenes de ASTRO BOT Rescue Mission.

Esperamos que os guste este vídeo y me gustaría daros las gracias por todo el apoyo que nos habéis brindado en estos últimos meses. Significó mucho para nosotros. ¡Que lo disfrutéis!

Si quieres descubrir los secretos de este plataformas único para RV, consigue ya tu copia de ASTRO BOT Rescue Mission en PlayStation Store.

blog¡Gracias a todos y nos leemos muy pronto!

Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

 

Astro Bot Rescue Mission Astro Bot Rescue MissionAstro Bot Rescue Mission

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

9 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields