PlayStation se alía con dos empresas españolas emergentes: Sepiia y NEXT Electric Motors

2 0
PlayStation se alía con dos empresas españolas emergentes: Sepiia y NEXT Electric Motors

El acuerdo se enmarca dentro del área de emprendimiento de Compromiso PlayStation para apoyar el talento local.

¡Buenas a todos! Hoy me alegra comunicaros que desde PlayStation hemos alcanzado un acuerdo con dos empresas emergentes españolas como parte de Compromiso PlayStation, nuestro programa de responsabilidad social corporativa. Me refiero a NEXT Electric Motors y Sepiia, dos compañías que dieron sus primeros pasos en la sede valenciana de Lanzadera y cuyo ADN viene marcado por la innovación.

Sepiia es una marca de ropa inteligente, producida de modo sostenible, cuya misión es desarrollar y crear prendas de vestir de fácil cuidado y que aporten confort al usuario a través de la tecnología. NEXT Electric Motors, por su parte, desarrolla atractivas motos eléctricas atractivas equipadas con la última tecnología y que suponen una gran alternativa a las tradicionales motos de combustión.

descarga (1)

Como parte de este acuerdo, ambas compañías colaborarán a partir de ahora con los equipos de PlayStation Talents, comenzando ya mismo en la próxima Madrid Games Week. NEXT Electric Motors mostrará sus motos eléctricas dentro del espacio de PlayStation Talents que tendremos en el stand de la feria. Además los 40 equipos españoles que se desplazarán hasta allí para mostrar a los visitantes sus juegos desarrollados para PS4 vestirán polos de marca Sepiia de última tecnología.

Como veis, seguimos apostando por el talento de nuestro país, creando sinergias y alianzas entre empresas con propuestas originales y diferentes, basadas en la innovación y en la tecnología. ¡Y esperamos seguir así durante mucho tiempo!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields