15 juegos esenciales de PS VR para jugar de forma local u online con amigos este fin de semana

2 0
15 juegos esenciales de PS VR para jugar de forma local u online con amigos este fin de semana

Con un casco de RV de PS VR puedes viajar a todo tipo de mundos fantásticos y vivir increíbles aventuras. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de las características envolventes de esta plataforma con otros. Juega con jugadores online, lucha codo con codo con tus amigos en cooperativo o simplemente pasa el casco en una fiesta para ver quién consigue la máxima puntuación.

A continuación te recomendamos algunos juegos multijugador que puedes encontrar en PS VR ahora mismo.

1. Firewall: Zero Hour

Táctico, tenso, difícil. Tres palabras para describir el emocionante shooter multijugador online de First Contact Entertainment. En este FPS 4 contra 4 no se trata de disparar a lo loco, tanto si defiendes como si atacas. Tendrás que hablar (y jugar) estratégicamente. Usa un mando pistola de PS VR para una inmersión aún mayor al infiltrarte en estructuras (o al defenderlas).

2. Farpoint

Este envolvente shooter futurista cuenta con dos modos online basados en multijugador. Busca a un amigo al que le guste la ciencia ficción para sobrevivir en cuatro entornos hostiles con cada vez más enemigos alienígenas, o enfrentaos con el mando pistola de PS VR en el modo JcJ.

3. Wipeout: Omega Collection

Tras el lanzamiento de este juego de carreras supersónico de ciencia ficción se añadió compatibilidad con RV en todos sus modos… incluido el multijugador. En tus emocionantes carreras antigravedad online, te recomendamos el modo cabina, diseñado especialmente para la ocasión. Sencillamente glorioso.

4. Statik

¡Buenas noticias! No tienes por qué escapar de los siniestros experimentos científicos de Statik tú solo. Mientras llevas el casco de RV y tienes las manos ocupadas en rompecabezas cada vez más desafiantes, deja que un amigo se te una con la PlayStation App en su móvil. Cada jugador puede ver una única parte del puzle, pero al manipular algo en una pantalla, esto afecta a la otra. ¡Deberéis comunicaros claramente para encontrar la solución!

5. The Playroom VR

Esta divertida colección gratuita de minijuegos contiene seis pequeños juegos de acción cooperativos y competitivos para múltiples jugadores. Sin embargo, posiblemente la mayor batalla será decidir quién maneja el mando inalámbrico DUALSHOCK 4 y quién se pone el casco de RV.

6. RIGS: Mechanized Combat League

¡Equípate para partidas multijugador por equipos en la arena online! Los aficionados a las armaduras robóticas podrán saltar, atacar y embestir a otros pilotos en este estratégico deporte futurista, mientras ambos bandos luchan para marcar más goles y alzarse con la victoria.

7. Starblood Arena

Si prefieres dejar la gravedad atrás en tus batallas multijugador, elige una nave y dispara a tus enemigos en este shooter colorista. Tienes personajes para todos los gustos y modos solo contra la IA para ganarte tranquilamente tus galones de piloto antes de saltar a la arena online.

8. Star Trek: Bridge Crew

En esta fascinante adaptación de esta aclamada franquicia de ciencia ficción puedes elegir una de las cuatro funciones esenciales a bordo de una nave de la Federación y jugar online para conocer al resto de los miembros de tu tripulación (cuatro en total). Deberéis colaborar en todas las decisiones para superar los innumerables peligros del vasto espacio profundo.

9. Eagle Flight

Enfréntate online contra hasta cinco otros jugadores por la supremacía aérea en este espectacular y completamente original juego de carreras. Juega como un águila que surca los cielos sobre emblemáticos monumentos parisinos y atraviesa las calles ahora llenas de vegetación para una experiencia emocionante a la vez que relajante.

10. Battlezone

Battlezone cumple dos deseos por el precio de uno: dirigir un batallón de tanques y explorar un entorno virtual al estilo Tron. Reúne tres amigos online y empieza a hacer llover proyectiles de tanque sobre oleadas de enemigos a los mandos de estas máquinas letales.

11. Headmaster

Con un casco de RV, la fiesta con este minijuego de cabecear balones para seis jugadores puede empezar. El objetivo es lograr la máxima puntuación. Cabecead por turnos con el casco para intentar superar a los demás en la clasificación en ocho retos a cuál más original.

12. Tumble VR

Necesitarás buen pulso, reflejos rápidos y mucha paciencia con tu prójimo en este juego de apilar objetos competitivo para dos jugadores. El jugador con el casco de RV debe intentar levantar su creación de varias partes lo más alto posible, mientras el otro usa la pantalla del televisor para soltar trampas con que retrasar o arruinar los esfuerzos del rival.

13. Keep Talking And Nobody Explodes

Pon a prueba tu capacidad de comunicación intentando desactivar bombas cada vez más complejas. ¿Tenso? Sí. ¿Divertido? Desde luego. El jugador con PS VR puede ver la bomba e interactuar con ella. El otro jugador o jugadores deberán hojear un manual de desactivación en la pantalla para encontrar las instrucciones adecuadas para evitar que explote.

14. Werewolves Within

Prepárate para poner a prueba tus amistades en este divertido juego de Ubisoft para fiestas. La premisa es muy sencilla: un grupo de jugadores se sienta en círculo en un espacio virtual y hay que descubrir cuál de ellos es un hombre lobo. Cada jugador tiene un papel y conjunto de habilidades diferentes, así que tendréis que colaborar en equipo para desenmascarar al monstruo antes de que se acabe el tiempo.

15. Rec Room

Parte espacio social y parte juego para fiestas, Rec Room VR es una divertida (y excéntrica) experiencia multijugador para PS VR. Entra en esta sala recreativa, juega con tus amigos, participa en todo tipo de minijuegos, desde paintball al pimpón, o formad equipos para superar desafiantes misiones.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields